Rihanna, diseñadora de gafas para Dior

By  |  0 Comments

La cantante Rihanna le ha cogido el gusto a esto de diseñar ropa y complementos. La estrella del pop arrasa con su marca propia, Fenty, y las firmas de moda se la disputan para que colabore con ellas, porque saben que todo lo que toca se convierte en oro. Sin ir más lejos, hace unos meses creó una colección de zapatillas para Puma que arrasó en el mercado.

La última en posar sus ojos sobre ella ha sido Dior, que hace unos meses le encargó una línea de gafas de sol que llegará en cuestión de unos días al mercado. Rihanna está encantada con esta colaboración que lleva por título su mismo nombre y que consta de gafas de sol con líneas puras y acentos futuristas en una serie de colores metalizados muy refrescantes y apropiados para el veranito.

 

Rihanna Dior 2

 

Como podéis comprobar, la colección es la fusión del estilo personal de Rihanna con la creatividad del espíritu de Dior y refleja una estrella que juega con la moda tanto como con la música.

 

Rihanna Dior1

 

Las gafas de sol “Rihanna”, de Dior, llegará a las tiendas a partir de junio y, como casi todo lo que toca la chica, promete arrasar y convertirse en un auténtico boom de ventas.

 

Gafas 'Rihanna' para Dior

 

¿Os gusta?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>