Repara la piel mientras duermes: Crema redensificante de CLARINS

By  |  0 Comments

Bueno… ¡Ya estamos en 2015! ¡¡Feliz año nuevo a tod@s!! Y, claro, como todos los años, seguro que tenéis una lista con buenos propósitos para los próximos 12 meses. Los míos no son muy originales, la verdad. Entre ellos se encuentran quitarme unos cuantos kilos y seguir teniendo el privilegio de descubrir verdaderas maravillas y vivir experiencias alucinantes para poder compartirlas con tod@s vosotr@s.

¡Y por suerte puedo empezar el año hablando de tres joyas cosméticas ideales para lucir una piel maravillosa! Se trata de las cremas de noche de Clarins, Clinique y Atashi

A estas alturas seguro que ya lo sabéis, pero por si acaso os recordaré la importancia de limpiar, tonificar e hidratar bien la piel antes de irse a dormir. Estamos muy acostumbradas a aplicarnos crema por la mañana, tras salir de la ducha, para notar la piel confortable y protegerla de las agresiones externas, pero es igual o más importante hacerlo por la noche, ya que es entonces, durante el sueño, cuando la piel se repara y se regenera. De ahí la necesidad de encontrar un cosmético adecuado.

En este post voy a hablaros de la crema redensificante antimanchas de Clarins, un verdadero tesoro para la piel. Se trata de un nuevo tratamiento antiedad intensivo, complementario a la crema de día.  Ha sido formulado para redensificar la piel al mismo tiempo que actúa contra las manchas que aparecen en la piel debido al envejecimiento.

 

Clarins1

 

Para reducir la aparición de manchas y atenuar las ya existentes, Clarins recurre a una planta de cultivo biológico, el jaguarzo negro ( también conocida como “panta fénix”), y a un principio activo llamado hexilresorcinol. La combinación de ambos extractos aclara e ilumina la piel de un modo sorprendente.

En cuanto a la acción redensificante, la firma apuesta por el extracto bio de harungana, que consigue que las arrugas y los surcos se difuminen y hace que la piel recupere fuerza y densidad.

Además, asegura una profunda hidratación gracias a la asociación de manteca de karité y ácido hialurónico.

El precio de esta crema de noche es de 106,00 €

 

Clarins2

 

 

Mi veredicto: Ya sabéis que soy una fanática de Clarins. Creo que siempre cuida al máximo sus fórmulas para que, además de ser efectivas, resulten muy agradables de utilizar. De esta forma se consigue que apetezca aplicarse los tratamientos todos los días y esta constancia garantiza unos resultados óptimos.

Tras tres semanas de uso mi conclusión es que hidrata en profundidad, pero no deja sensación grasa, algo que yo agradezco mucho. Es cierto que por la noche tolero las cremas más nutritivas porque no me preocupa tanto tener brillos para irme a dormir, pero lo cierto es que me gustan más las fórmulas ligeras, que se absorban con facilidad y dejen una sensación fresquita y agradable.

También me ha gustado mucho su perfume empolvado y afrutado. La combinación de notas de jazmín, rosa, violeta y melocotón me ha resultado muy atractiva.

 

¿Alguna de vosotras la ha probado?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>