Reese Witherspoon, nueva embajadora de Elizabeth Arden

By  |  0 Comments

Elizabeth Arden ya tiene nueva embajadora. Reese Witherspoon será la encargada de representar a esta firma de belleza a nivel mundial. La actriz ganadora de un Óscar y empresaria ha sido elegida por representar a la perfección la belleza y los valores de la mujer del siglo XXI. Reese es una empresaria por derecho propio, fundadora de Hello Sunshine, su productora de contenido y de la marca de moda de estilo sureño, Draper James, que encaja a la perfección con la imagen de la marca.

“Reese ejemplifica los ideales de nuestra fundadora y continúa rompiendo las reglas cada día. Al igual que Elizabeth Arden, Reese no acepta el estándar sino que lo establece, convirtiéndola en la persona perfecta para representar a la marca y comprometerse con nuestros consumidores a nivel mundial”, afirma JuE Wong, presidenta de Elizabeth Arden Brand.

 

Prevage Advertisement

 

Por su parte, la actriz reconoce estar muy contenta con esta colaboración: “Una de las primeras cosas que me atrajo acerca de la marca fue su rica herencia y la historia de apoyo a las mujeres”, declara y añade: “Como una de las primeras empresarias, Elizabeth Arden preparó el camino para mujeres como yo. Es un honor continuar su legado y ser parte de una compañía tan emblemática que está comprometida a servir a las mujeres”. Para terminar, Reese añade: “Estoy emocionada de trabajar como socia creativa junto al equipo de Elizabeth Arden, produciendo contenido que celebre el espíritu de la marca, destacando historias centradas en las mujeres que ilustran las experiencias que nos unen a todos”.

 

Reese Witherspoon for Elizabeth Arden - BTS for Wire

 

No sé qué os parece la elección. A mí me encanta. Creo que Reese es una mujer actual y que, además, posee esa belleza sencilla, natural y elegante que caracteriza a todos los cosméticos de Elizabeth Arden. ¡Creo que han dado en el clavo!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>