Punto y seguido…

By  |  6 Comments
Lolitas & Lolos, una de mis firmas fetiche del invierno
Si hay algo que me gusta de la temporada otoño-invierno es el punto… Adoro la sensación que producen las prendas tejidas con este género al entrar en contacto con la piel y el calorcito tan acogedor que proporcionan. Además, me resultan tremendamente favorecedoras. Las bufandas, las chaquetas XXL, los jerseys, los chalecos de punto… nunca faltan en mi guardarropa, pues forman parte de mis básicos durante los meses de frío.
Pues bien, estoy de suerte. Esta temporada el  punto vuelve a ocupar un lugar privilegiado en las tendencias de moda. Sin ir más lejos, la firma LOLITAS&L. ha presentado una colección en la que el punto se revela como el principal protagonista.
Much@s ya sabéis que me gusta apoyar la moda española. No es necesario cruzar nuestras fronteras para encontrar grandes creadores y firmas muy competitivas. Por eso hoy he querido centrarme en Lolitas&L. Se trata de una casa de moda que comenzó sus andanzas en Madrid hace ya 15 años y ha conseguido posicionarse con fuerza en el mercado. Su trayectoria ha sido intachable y sus creaciones son tan atractivas que yo ya la he incluido en mi lista de mis firmas fetiche de la temporada.

Como podréis comprobar en esta entrada, Lolitas&L. propone una colección cálida y muy muy femenina para este otoño-invierno.  La firma ha reinventado los clásicos de siempre, dotándolos de una nota de dinamismo y un diseño vanguardista. De este modo consigue restar la frialdad y la sobriedad propias del invierno. Las prendas maxi, los vestidos y los cárdigans se convierten en las referencias absolutas de su colección.
A continuación os dejo con algunas de las claves de su éxito:
- Al igual que en colecciones anteriores, el punto se convierte en el tejido estrella y consigue dibujar un mapa de suaves contrastes.

- Los minivestidos en tonos beige y nude también ocupan un lugar privilegiado. 

- Otra de las señas de identidad de Lolitas&L. son sus camisetas de eco-algodón, con divertidos estampados y serigrafías. Esta prenda se convierte en algo más que un básico en el fondo de armario, gracias a detalles de strass, elementos de bisutería y una paleta de colores basada en tonos verdes, ocres, grises y azules.

- Para la noche, Lolitas&L apuesta por el gris, el negro y el ocre. En cuanto a las prendas, destacan las faldas extra largas y los tops de mangas infinitas.
En resumen, Lolitas&Lolos es una firma que propone prendas cómodas, básicas, femeninas y con una marcada personalidad.
¿Qué os parece esta colección?
Más información en: http://lolitasylolos.com/
Tel. 91 508 54 15

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

  1. Princesa

    4 noviembre, 2011 at 12:56

    Tieien cosas chulisimas¡¡¡¡

  2. Tipsformywardrobe

    4 noviembre, 2011 at 12:06

    El punto da tanto juego… Y bien trabajado es lo más! Además paarece una firma muy original. Gracias por el descubrimiento!
    Un besito,
    Anna
    http://www.tipsformywardrobe.blogspot.com

  3. Gema

    3 noviembre, 2011 at 18:13

    hola preciosa!!!!! a mi me encanta el punto, me da sensación de comodidad, calidez, además las prendas en este tejido suelen quedar bien, no se si este será un motivo más por el cual me encanta el otoño y el invierno, porque no hay cosa que me guste más que una bufanda, una chaqueta de punto, unos guantes, un vestidito como los que has propuesto, los jerseis…ufffffff, la verdad, creo que de esta época del año tengo más ropa que de verano. Me gusta mucho en color camel y gris. No conocía esta firma pero ahora que la mencionas ¡vamos a echarle un vistacito! besitos!!!!!

  4. Beatriz Canto

    3 noviembre, 2011 at 11:08

    No conocía la firma pero me gusta mucho que se centre en el punto

    besis!!

  5. InforMODAte

    3 noviembre, 2011 at 10:10

    qué buena pinta!! me encanta. son prendas muy ponibles y calentitas. gracias por la info ya que no conocia la firma. besos

  6. mon

    3 noviembre, 2011 at 09:38

    Me encanta que este invierno se lleve tanto el punto, yo apuesto por vestidos y jerséis oversize y cardigans!
    Besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>