Prepara tu piel para la Navidad con un peeling de ultrasonido de ETERNAL BEAUTY CLINIC

By  |  1 Comment

Acaba de dar comienzo diciembre, así que ya toca preparar la piel para estar perfectas esta Navidad. Antes de nada, lo ideal es someterse a una higiene facial completa que deje el cutis en perfectas condiciones para recibir tratamientos que la dejen resplandeciente.

Yo ya me he hecho la mía. Eternal Beauty Clinic fue el centro que elegí para preparar mi piel de cara a estar radiante en mis próximos encuentros navideños, ya que me habían dado muy buenas referencias y quería conocerlo personalmente. Cuenta con una carta muy completa de tratamientos médico-estéticos y con un equipo de profesionales que inspiraban mi confianza.

Y no me equivoqué. Nada más llegar al centro me hicieron pasar a una cabina preciosa y me realizaron un diagnóstico minucioso para ver cuáles eran mis necesidades. Se percataron de que tenía el poro muy saturado, por lo que mi cutis no respiraba adecuadamente y, por tanto, no recibía bien los beneficios de los tratamientos que acostumbro a aplicarme a diario.

Tras este estudio personalizado, Dunia, la propietaria de este centro, me recomendó someterme a una limpieza en profundidad con cosméticos enzimáticos y un peeling de ultrasonido. Una verdadera maravilla. Os cuento…

● El protocolo comenzó retirando las impurezas de mi rostro con un limpiador de la firma Klapp de hortiga blanca, ingrediente con propiedades antisépticas y purificantes. Tal y como os he comentado, se trata de un cosmético enzimático, cuyas enzimas actúan con rapidez en las capas más profundas de la piel y estimula la creación de colágeno y elastina, mejorando notablemente el aspecto de la piel.

 

Diagnóstico

 

● Después procedieron a realizarme un peeling de ultrasonido, una alternativa muy buena a la extracción manual, ya que ésta última dilata mucho el poro y puede terminar siendo contraproducente para según qué pieles. Esta técnica es muy sencilla, pero lleva mucho tiempo. Una espátula va recorriendo la piel para vaciar los poros sin dañarlos y dejarlos completamente limpios.

● El tercer y último paso consistió en una mascarilla a base de Vitamina A y Retinol, un chute de vitalidad y luminosidad para la piel. Ya sabéis que tanto la Vitamina A como el Retinol son dos potentes antioxidantes que favorecen la producción natural de colágeno y ayudan a regenerar la piel. El resultado: una piel preciosa en cuestión de unos pocos minutos.

 

Mi veredicto: Mi experiencia ha sido muy agradable. Después de más de 15 minutos de peeling de ultrasonido tenía la sensación de que mi piel iba a quedar limpia, pero muy enrojecida. Tengo el cutis muy sensible y se me irrita con facilidad. Sin embargo, no fue así. La piel se mostraba muy limpia y fresca y para nada enrojecida. Asombroso.

También me gustaron mucho los productos. Nunca había probado ningún cosmético de Klapp y me sorprendieron gratamente. Cuenta con una gama impresionante de limpiadores e hidratantes  adecuados para todo tipo de pieles y sus precios son bastante razonables. Algunos de ellos se aplican únicamente en cabina y otros son perfectos para continuar el tratamiento en casa. En este establecimiento es posible adquirirlos para complementar y obtener el máximo beneficio de todos sus protocolos de belleza.

En cuanto al trato del centro, fue exquisito. Tanto Dunia como su equipo me hicieron vivir una experiencia muy agradable y beneficiosa para mi piel.

 

Dunia, propietaria de Eternal Beauty Clinic, me explicó personalmente todos los tratamientos médico-estéticos que ofrecen en este establecimiento.

Dunia, propietaria de Eternal Beauty Clinic, me explicó personalmente todos los tratamientos médico-estéticos que ofrecen en este establecimiento.

 

Ah! Y lo más importante, el tratamiento no es nada caro. Por 80 euros aproximadamente, el cliente puede someterse al protocolo que más se ajuste a sus necesidades.

 

ETERNAL BEAUTY CLINIC

Av. General Perón, 32. Madrid

Tel. +34 678 048 352

 

C/ Príncipe de Vergara, 287. Madrid

Tel. +34 678 048 401

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    3 diciembre, 2014 at 20:29

    Debe de ser estupendo.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>