Por el amor de DIOR

By  |  7 Comments

“Dior Adicct” envuelve tus labios de pasión y glamour esta primavera 


DIOR ha presentado en Madrid algunas de sus propuestas de maquillaje más atractivas para esta temporada. La cotizada firma francesa se ha propuesto transformarnos en auténticas top models esta primavera y os aseguro que va a conseguirlo. Las barras de labios “Dior Addict” y la nueva selección de esmaltes de uñas son las armas que acaba de desenfundar para convertirnos en las diosas de la estación más romántica del año. 


Una impresionante Kate Moss se ha convertido en embajadora oficial de esta línea y es la protagonista de un spot que hipnotizará a todos los amantes de esta firma. Es, literalmente, IM-PRE-SIO-NAN-TE. No os lo perdáis. Podéis verlo en la web oficial de DIOR


La presentación fue espectacular. El glamour propio de DIOR y mi inagotable imaginación consiguieron trasladarme al París actual y hacerme sentir como una auténtica diva. De verdad. No sé cómo vivieron la experiencia el resto de las invitadas, pero yo tuve la sensación de estar transformándome en una “reinona” preciosa y sofisticada.



Os cuento… Como no podía ser menos, la firma nos acogió con el glamour que siempre la ha caracterizado. Unas deliciosas copas de champán y un espejo con un impresionante marco señorial me recibieron. ¡Menuda forma de empezar!


En este ambiente lujoso y exclusivo se exhibieron las nuevas barras de labios Dior Addict, con 44 tonos diferentes y unas texturas deliciosas, capaces de iluminar y aportar volumen incluso a los labios más castigados por las agresiones propias del invierno.


Varios maquilladores de la propia firma se encargaron de asesorarnos de forma personalizada. Tuve la suerte de que un experto hiciera un diagnóstico de mi piel, la forma de mi rostro, mi estilo… De ese modo pudo recomendarme las barras de labios de Dior Addict que mejor se adaptan a mi personalidad, tanto para el día como para la noche.



Los maquilladores de DIOR nos asesoraron para que escogiéramos el Dior Addict que mejor iba con nuestro look.



Para DIOR cada mujer es única y diferente y, además, tiene múltiples versiones de sí misma. Precisamente por ese motivo ha puesto a nuestra disposición esta gama con gran variedad de colores. Es imposible que no encuentres la tuya. Lo más probable es que te ocurra lo mismo que a mí y desees llevártelas todas.

Elegir un tono entre tanta oferta fue casi una misión imposible, pero finalmente me decanté por dos. Para el día a día me quedo con el “Vintage” (525), mientras que para mis noches más salvajes optó por el “New Look” (745), un rojo vivo muy favorecedor. (Tengo que reconocer que nunca me había atrevido con el rojo, pero éste me ha cautivado por completo…)



Bueno, bueno, bueno… Y qué mejor forma de “estrenar” mi lipstick favorito que estampando un beso y mi firma bloggera en el espejo que presidía el evento. Todas las bloggers hicimos lo propio y, como podéis comprobar, el resultado fue maravilloso. Además, este espejo ha sido colocado en un lugar de honor de L.A Studio, un showroom de muebles y objetos vintage. Queda precioso, ¿verdad?


También pude conocer de primera mano las cinco nuevas lacas de uñas que ha incorporado DIOR: Azul Label, Gris Montaigne, Verde Nirvana, Marrón Underground y Purpura Mix… Todos son una pasada. Junto a ellos, la firma ha presentado “ROAT COAT”, un top coat de edición limitada que aporta un brillo y un toque ahumado súper original al esmalte. El efecto es sorprendente. Yo tuve ocasión de probarlo con el gris y resultado es muy fashion y rockero. 








¿Qué os parece? Seguro que a muchas os habrá pasado lo mismo que a mí:
¡¡AMOR A PRIMERA VISTA!!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

7 Comments

  1. Hunter Chic by Marta

    14 marzo, 2011 at 19:37

    me ha encantado descubrir tu blog!!
    muy buena la entrevista. ya tienes 1 seguidora más!!
    te dejo el mío y si te gusta pues…hazte seguidora, te espero!! :))
    http://www.hunterchic.es

  2. Andrea

    14 marzo, 2011 at 09:21

    Estuvo muy bien!!!!!!!!!!! Como bien dices, fue como sentirse en PAris y ser toda una diva!!!!!!!!! Los labiales de Dior son siempre una pasada pero los nuevos Dior Addict se han superado para mi, me encanta lo cremositos que son si llegar a ser gloss. Y los colores…buff todos los rosas eran ideales!!!!
    uN BESOTE!!!!!!

  3. Miss Thirty

    13 marzo, 2011 at 12:49

    Siii, a ver si repetimos, que me lo pasé genial contigo, la próxima vez, prometo dar menos guerra para quedar
    Mañana me pasó por aquí a ver ese tag. Un besazo guapa

  4. BloodyRose

    12 marzo, 2011 at 22:25

    Guapa hasta tu estuviste? yo no pude ir por cuestiones de trabajo como me hubiese gustado coincidir. Eso si, no me he quedado sin probar los nuevos labiales y estoy más que encantada, ENAMORADA de ellos, son simplemente fantasticos.
    Un besazo!!!!

  5. Teté Valero

    12 marzo, 2011 at 17:00

    Hola chic@s!!!
    Miss Thirty, qué alegría saber de ti… A ver si un día repetimos ese vinito. Últimamente me he movido por algunas presentaciones y no te he visto. Tengo ganas, así que a ver si coincidimos…

    Senyor m, ahora mismo me paso por tu blog para leer sobre los bolsos de Dior. La verdad es que esta firma daría para un blog entero, ¿verdad?

    Un besazo a los dossssssssssssssssss
    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  6. elsenyorm

    12 marzo, 2011 at 15:08

    ¡Hola Teté!!!Por fin vuelvo a entrar en este blog y me encuentro con esta más que interesante noticia: ¡¡Me encanta!!! quiero una foto en grande de ese espejo, por cierto!!
    El vídeo se sale: me flipa. Me quedo sin duda con la versión extended: dura más, jejejeje. Cuando se centra, Kate Moss es increíble. Y las promos de Dior geniales también: todo cuidado hasta el último detalle…, da gusto!
    El otro día, por fin, pude retomar mi blog escribir sobre la campaña del bolso de Lady Dior, una pasada también. El corto para Lady Grey merece la pena, si tienes un rato échale un ojo: está incrustado.
    Habrá que seguir de cerca a Dior, se salen!!

    Besorros!!!Nos leemos!

  7. Miss Thirty

    12 marzo, 2011 at 14:17

    He leído en un montón de blogs sobre estos labiales y los esmaltes, qué pinta más buena que tienen!!! En cuanto me deslíe un poco me tengo que acercar a probarlos de primera mano.
    Qué tal todo guapísima???
    Un besazo muy grande

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>