Pizzas gourmet de dos metros para saborear el verano

By  |  0 Comments

Hacía bastante tiempo que no os traía un plan apetecible, pero hoy quiero tentaros con las nuevas pizzas de “Kilómetros de Pizza”. Durante el verano nuestra vida social se multiplica, ya que el buen tiempo hace que apetezca más que nunca salir de casa y quedar con amigos, familiares, compañeros de trabajo… Os propongo reuniros con ellos en este establecimiento donde es posible disfrutar de unos bocados gourmet, buen ambiente, trato maravilloso y un precio asequible.

 

kilometros-de-pizza_7725445

 

A cargo de los fogones de este restaurante se encuentra el chef Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo en elaboración de pizzas, quien acaba de incorporar a la carta cinco creaciones deliciosas. ¡Y ha incluido la mejor pizza del mundo de 2015! ¿Os imagináis Pisorprender a vuestros seres queridos con una pizza de dos metros, unas masas artesanales y unas combinaciones de sabores y texturas sorprendentes? ¡No les vais a decepcionar!

Yo he tenido la oportunidad de probar las cinco nuevas propuestas y me han parecido fabulosas. Os cuento:

 

• Pizza Calabria: es la campeona del mundo de 2015 y basta catarla para descubrir por qué recibió este galardón. Está elaborada con atún marinado, guanciale, passata y mozzarella.

 

Pizza-campeona-del-mundo

 

• Pizza Marquina: ajo negro, queso ricotta picante, mozzarella, provolone y gorgonzola son los ingredientes que hacen de esta pizza una auténtica explosión de sabor.

 

Pizza1

 

• Pizza Dante: mucho sabor y un toque picante gracias a su combinación de ricotta picante, mozzarella, cebolla blanca, morada y caramelizada.

 

Pizza Dante

 

• Pizza Ibérica con Melón: el refrescante melón con jamón adquiere otra dimensión en esta propuesta elaborada con caviar de melón, jamón ibérico, queso manchego y mozzarella. ¡Impresionante!

 

Pizza ibérica con melón

 

 

• Pizza Tatín: la primera pizza dulce de “Kilómetros de Pizza” es una maravilla para los paladares más golosos. Lleva crema de vainilla, manzana Grant Smith con miel de azafrán, cremoso de lima, canela y albahaca de limón. Un bocado dulce perfecto para poner el broche de oro a la velada gastronómica.

 

Pizza3

 

 

Conocía este establecimiento desde hace varios años, pero nunca había tenido ocasión de probar sus pizzas y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Sus puntos fuertes residen en su gran variedad de pizzas, en la originalidad de sus presentaciones y en ese toque artesanal que lleva cada una de sus propuestas. Sus masas se elaboran con harinas especiales importadas desde Italia y se fermentan en un proceso muy controlado que dura entre 24 y 96 horas. El resultado de esta delicada elaboración dota a estas pizzas de tres características importantes: son ligeras, sanas y digestivas.

También hay que destacar su variedad de formatos, adaptados tanto para comensales que comen poquito hasta los más glotones y, cómo no, el marcador que preside el comedor en el que se van registrando los centímetros, metros y kilómetros de pizza que se van consumiendo en el establecimiento. ¡Es súper divertido!

 

Os animo a que lo comprobéis en primera persona.

 

KILÓMETROS DE PIZZA

Avda de Brasil, 6. Madrid. Tel. 91 755 72 32

C/ Palas del Rey, s/n (esquina calle Mirallos). Las Tablas. Tel. 91 743 06 93

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>