Consigue una piel de seda con lo último de SENSAI

By  |  1 Comment

Hoy sale a la venta el último lanzamiento de Sensai y siento la necesidad de compartirlo con tod@s vosotr@s. Ya sé que esta firma no es precisamente barata, ya que sus productos se engloban dentro de la cosmética de lujo, pero merece la pena hablar de ella por si alguna vez podéis permitiros daros un capricho. Yo he tenido el privilegio de probar algún tratamiento facial, incluido este, y tengo que reconocer que son adictivos.

La última incorporación de esta marca es Extra Intensive, una gama antiedad que viene a completar su colección Cellular Performance. Consta de una crema y una esencia y puedo garantizaros que son dos auténticas joyas cosméticas para conseguir una piel sedosa, hidratada, luminosa y, cómo no, joven.

Esta serie de alta gama ha sido diseñada por Sensai para conseguir resultados antiedad de forma casi instantánea, ya que proporciona unos resultados rápidos y definitivos. Al cabo de tan solo un día ya notará la diferencia y tras un mes de uso continuado los resultados son espectaculares. La piel recupera su elasticidad, hidratación y luminosidad y revela una belleza natural.

Los dos productos de la gama son:

● EXTRA INTENSIVE CREAM (40 ml.)

Elaborada a partir de una combinación de lujosos aceites,  tiene una textura suave y sedosa que protege y reconforta la piel. Se ha diseñado para solucionar específicamente la falta de firmeza y elasticidad, los dos grandes signos visibles del envejecimiento de la piel. Su rica fórmula nutre la piel intensamente y le proporciona la energía que necesita para dejar atrás los signos visibles del envejecimiento. aspecto joven.

Aplicación: Aplicar mañana y noche uniformemente sobre la piel del rostro.

PVP: 326 €

 

Crema

 

● EXTRA INTENSIVE ESSENCE (40 ml.)

Esta esencia tiene una textura fresca y sedosa. Se absorbe de forma rápida y proporciona una sensación refrescante y energizante al instante.

Desarrollada como fórmula de Penetración Rápida y Profunda, confiere rápidamente a la piel un aspecto y una sensación más sana, como si el cutis se hubiera fortificado con una nueva fuente de energía. Día tras día, la piel evoluciona hacia una sedosidad perfecta.

Aplicación: Aplicar mañana y noche uniformemente sobre la piel del rostro.

PVP: 329 €

 

Loción

 

 

Los ingredientes principales de estos dos cosméticos son:

• Ene -Activate Complex: Un activo de doble función y alto rendimiento que, en primer lugar, rellena las células epiteliales para generar energía y, a continuación, estimula la renovación de la piel, lo que permite realzar su belleza oculta.

• Bio-Cell Activator: Compensa los niveles insuficientes de energía para revitalizar la piel desde el interior, apoyando a la vez la aceleración de la producción de ácido hialurónico y colágeno, que son vitales para conseguir una piel de aspecto rejuvenecido.

 

Mi veredicto: Llevo usando la esencia dos semanas aproximadamente y me parece increíble. Efectivamente su textura es sedosa, su aroma ligero y muy agradable y sus efectos se notan. Después de observar el aspecto de mi piel durante unos días la noto más luminosa, más jugosa y más tersa. En definitiva, se trata de un tratamiento que merece la pena usar;es una buena inversión que el cutis agradece. 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    4 febrero, 2015 at 12:11

    El problema ,es el precio…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>