Pestañas a medida con la máscara Lash Power Flutter-to-Full Clinique

By  |  0 Comments

No todos los días nos apetece lucir igual las pestañas: unos nos apetece alargarlas hasta el infinito, otros preferimos más volumen, a veces simplemente queremos marcarlas… ¡Y ahora podemos conseguirlo sin necesidad de comprar tres o cuatro máscaras de pestañas diferentes para conseguir estos efectos!

Clinique ha lanzado Lash Power Flutter-to-Full Máscara, una máscara de pestañas a la medida que proporciona un acabado personalizado, desde un look natural a un look más intenso. ¿Cómo? Con un simple giro del envase. ¡Así de simple!

 

Lash+Power+Flutter+to+Full+JPEG

 

¿Qué puedes conseguir con esta máscara?

• Proporciona todas las variedades de volumen de distintas máscaras pero en una sola.Un giro basta para conseguir personalizar tu mirada. !

• Unos ligeros toques son suficientes para que  las pestañas queden suaves al tacto, con una bonita separación y definición.

• Un innovador sistema para  aplicar esta máscara capaz de ajustarse con un simple giro, permitiendo que el cepillo aporte un look natural, un look más definido o un mayor grosor y volumen.

• Fórmula de larga duración, ya que permanece todo el día – hasta 24 horas –. Su innovadora fórmula ‘Lash Power’ es resistente al agua fría, transpiración y humedad, aunque se elimina fácilmente con agua tibia (aproximadamente 39° C).

 

 ¿Cómo se utiliza?

Basta con elegir el acabado que deseas, girar la tapa del envase hasta el dibujo que represente cómo quieres maquillar tus pestañas… ¡Y listo!

 

Pestañas a medida 

 

El precio recomendado de esta innovadora máscara es de 29 €.

 

Mi veredicto: ¡Definitivamente se trata de un gran invento! No sé a vosotras, pero a mí se me terminan secando la mayoría de las máscaras de pestañas. Tengo tantas para conseguir tantos efectos diferentes que al final las termino tirando porque están en mal estado. Este producto me parece ideal para ahorrar y, cómo no, para conseguir un efecto personalizado en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier lugar. Desde que lo tengo, lo llevo siempre conmigo.


 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>