Personaliza tu móvil con carcasas originales

By  |  0 Comments

Últimamente me ha dado por personalizarlo todo. Sí, estoy tan contenta con el blog y con algún que otro proyecto maravilloso que tengo entre manos (os contaré en breve, lo prometo) que no paro de buscar detalles que me permitan llevar dichos proyectos conmigo a todas partes, aunque solo sea de una forma simbólica.

Las fundas personalizadas para móvil siempre me han gustado y me han parecido una manera estupenda de “promocionar” un blog, una marca, una empresa…  Tal es así que acabo de vestir mi smartphone de “Armas de Mujer”, ¿Qué os parece el diseño?

 

Carcasa Armas de Mujer

 

¡¡Yo estoy enamorada de él!!  Lo creó en exclusiva para mí el diseñador Carlos Sagrado (un crack del diseño y de otras muchas cosas, jejeje) y, en cuanto lo tuve en mis manos, no dudé en  meterme en la web de GoCustomized para conseguir una carcasa de gala para mi Huawei P8.  ¡Qué emoción! Se la puse a mi terminal nada más recibirla y todavía no he podido dejar de mirarla. ¡Es tan chula!

 

Armas de Mujer Carcasa

 

Hay opciones para todos los gustos: puedes customizar tu carcasa con tu foto o fotos favoritas, crear un diseño propio, escoger una de sus propuestas… ¡Hay un montón de posibilidades y todas son atractivas!

Además, el proceso es súper sencillo, algo que se agradece tremendamente en este tipo de webs. Hay veces que resulta tan complicado llegar al producto final, que pierdes las ganas de hacerlo por el camino y terminas dándolo por imposible (al menos esto me ha pasado a mí en más de una ocasión). Sin embargo, con GoCustomized es todo muy fácil: escoges tu terminal, subes tu diseño a la plantilla y… ¡listo!

 

Carcasas GoCostumized

 

A partir de ese momento sólo tienes que esperar unos días para recibir tu pedido y comenzar a disfrutar de él.

¡Yo estoy encantada! ¿Os animáis a personalizar vuestro móvil?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>