“Oratoria Experiencial”, una lectura obligatoria si quieres conectar con tu público

By  |  0 Comments

La mayoría de los que me seguís, sabéis que me muevo en el mundo de la comunicación. Los que nos dedicamos a esta profesión sabemos que debemos captar la atención de nuestro público y ser capaces de llegar bien a ellos. ¡Esa es la clave del éxito de nuestros proyectos! Necesitamos tener ciertas habilidades para transmitir bien nuestros mensajes y “conectar” al instante con la persona o personas que tenemos en frente. Es cierto que hay gente con la capacidad innata de hacerlo, pero que no cunda el pánico… ¡también se puede aprender con trabajo y esfuerzo!

Lo cierto es que saber comunicar bien es una habilidad que nos ayuda a todos (no sólo a los expertos en comunicación) a triunfar en la vida, tanto en la personal como en la profesional, así que quiero compartir con vosotros un manual que puede resultaros muy interesante si tenéis esta inquietud que, como os digo, resulta muy útil en muchas situaciones cotidianas. Me refiero a “Oratoria Experiencial”, el primer libro de Nuria Neira. Esta experta en Marketing, formadora y gran profesional (a la que tengo la suerte de tener en mi círculo de amistades) ha escrito un manual maravilloso en el que nos habla de un método que ha creado ella misma para trabajar con sus clientes y que comparte diariamente con sus alumnos.

 

Oratoria experiencial 1

 

La Oratoria Experiencial, tal y como nos cuenta la propia Nuria, “es un método que te ayuda a conectar con tu audiencia no solo con credibilidad y eficacia, sino también generando sentimientos. Este libro ayudará a comprender que el objetivo no es el mensaje solamente, sino la manera de contarlo, de transmitirlo”, afirma y añade: “en esta guía ofrezco varias claves y propongo técnicas que se pueden aplicar en situaciones reales. Utilizándolas y adaptándolas al estilo propio de cada uno, se pueden conseguir avances asombrosos”.

 

Nuria Neira, oratoria experiencial

 

 

Mi veredicto:

Tengo que confesar que yo parto con ventaja, ya que conozco a Nuria y sé cómo trabaja, lo que ya es un gran aliciente para leer este libro. Voy por la mitad del manual y os diré que ya he encontrado un montón de herramientas útiles tanto para aplicar en el trabajo como en mis relaciones personales. Me apasiona el mundo de la comunicación, entre otras cosas porque te da la posibilidad de aprender continuamente, descubrir nuevos caminos y conocer a profesionales tan interesantes como Nuria.

Esta lectura es amena, entretenida y, lo más importante, muy útil y enriquecedora.

 

Dónde encontrarlo:

Podéis encontrar “Oratoria experiencial. Conecta con tu público y sus emociones” en la Casa del Libro por solo 14.95 €. ¡Os lo recomiendo!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>