¡Ole, ole y ole! Cindy Crawford posa en ropa interior sin Photosop

By  |  1 Comment

A punto de cumplir 49 años (sopla las velas el próximo 20 de febrero), Cindy Crawford ha decidido mostrarse al mundo tal y como está en la actualidad. La top model ha sido portada de la revista Marie Claire y ha pedido expresamente que no utilizaran ningún tipo de retoque en su foto. El resultado es el de una mujer real… Espectacular, pero real.

Como podéis comprobar en la imagen, Crawford no esconde su tripita con un pelín de flacidez ni sus piernas con un poquito de piel de naranja, defectillos que no le restan ni un ápice de su habitual atractivo físico, sino que demuestran el paso del tiempo, el fruto de dos embarazos… Yo firmaba ahora mismo por estar así dentro de diez años, que son justo los que nos separan… ¡¡Está cañón!!

No sé qué opináis vosotr@s, pero me enorgullece que una top model que ha sido y es un icono de belleza para millones de mujeres, tenga el valor de mostrarse tal y como es ante el mundo, un mundo que venera a unas cuantas féminas cuyas medidas se alejan mucho de las del resto de las mortales.

Esta imagen ha revolucionado las redes sociales y no me parece para menos. No puedo hacer otra cosa que aplaudir su valentía y decirle desde este humilde rinconcito que muchas deberían aprender de ella en lugar de fomentar un patrón de delgadez que dista mucho de la realidad y que en muchos casos no resulta ni saludable.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    16 febrero, 2015 at 14:06

    Estoy de acuerdo contigo,esta cañón!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>