Oil 910, el revolucionario aceite que te ayudará a despedirte de la celulitis

By  |  0 Comments

Sé que muchas dejáis de plantarle cara a la celulitis y la grasa localizada en cuanto termina el verano. ¡Gran error! La celulitis no entiende de estaciones y acabar con ella es una cuestión que requiere constancia y dedicación. Para obtener resultados reales y duraderos no hay más remedio que mimarse todo el año y no abandonar las rutinas de cuidados en ninguna estación. ¡A ser constante toca!

He probado infinidad de tratamientos para remodelar la figura y combatir la maldita piel de naranja y me consta que hay productos que no son nada prácticos cuando llegan las bajas temperaturas. No sé vosotras, pero a mí personalmente me espanta utilizar los cosméticos con “efecto frío” en invierno. Me da igual que funcionen o no, no me apetece usarlos… ¡Me dejan helada! ¿Y qué ocurre cuando un producto “no te apetece”? Que no te lo aplicas con la frecuencia que deberías y, por tanto, no hace el efecto deseado. Por eso es tan importante encontrar protocolos que sean eficaces y que te apetezca utilizar tanto si hace un día espléndido como si están cayendo chuzos de punta.

¡Y yo he hecho un gran descubrimiento al respecto! He encontrado Oil 910, un aceite que trabaja nuestro cuerpo para quemar la grasa localizada, reafirmar el tejido y reducir volumen naturalmente. Tiene una textura aceitosa espectacular y unos aromas cítricos y mentolados deliciosos. Además, nada más aplicarlo, deja un acabado “efecto medias” en las piernas alucinante. ¡Ha sido todo un flechazo! Me tiene completamente alucinada…

 

Oil910 aceite anticelulítico

 

 

Una deliciosa textura en aceite

Oil 910 tiene una textura en aceite que es muy fácil de aplicar y resulta súper agradable. Está elaborado con los aceites botánicos y esenciales naturales más selectos y puros. Es perfecto para realizarse un masaje anticelulítico sin salir de casa. Es sedoso y no graso, lo que hace que se funda con la piel penetrando rápidamente y dejándola suave e hidratada al instante.

De un tiempo a esta parte me he vuelto una auténtica adicta a los aceites. Antes era más reacia a utilizarlos, pues tenía la sensación de que se absorbían peor y manchaban la ropa, pero lo cierto es que fue probarlos y darme cuenta de que no es así. Cuando comienzas a utilizarlos, descubres que no resultan nada pringosos, penetran en la piel rápidamente y te dejan la piel sedosa y con una sensación maravillosa.

En el caso concreto de Oil 910 tengo que deciros que me apetecería utilizarlo a todas horas, porque combina aromas cítricos y mentolados, un cóctel aromático que me apasiona. Además, no deja ninguna sensación pringosa; al contrario, deja la piel suave e impecable.

 

¿Cuáles son sus propiedades?

Además de reducir la celulitis y la grasa localizada, este cosmético previene la formación de los nódulos que forman la “piel de naranja”; remodela el cuerpo y afina significativamente las piernas; aporta firmeza y nutre la piel; activa la microcirculación; elimina toxinas y aporta relajación. ¡No sé qué más se le puede pedir!

 

Aceite anticelulítico Oil 910

 

¿Cómo hay que utilizarlo?

Se aplica en las áreas específicas (piernas, glúteos, flancos, abdomen) con un masaje enérgico con movimientos circulares ascendentes.

Para conseguir el efecto reductor deseado, se recomienda utilizar el producto dos veces al día durante los dos primeros meses. Lo ideal es hacerlo por mañana y por la noche, después de una ducha tonificante.

Si deseas potenciar aún más los efectos reductores del producto, puedes incorporar a tu rutina gadget de lipomasaje Glo 910, diseñado para realizar un masaje liporreductor y potenciar el efecto de cualquier anticelulítico. De hecho, Oil 910 nació precisamente como complemento perfecto de este dispositivo.

Un truco infalible: si vas a practicar ejercicio físico, aplica unas gotas de aceite sobre las zonas que más te preocupen. Este producto potenciará el efecto drenante en esa zona, favoreciendo la eliminación de la grasa y aumentando la acción reductora. .

 

Mi veredicto

Utilizar Oil 910 es una auténtica delicia. Como os he contado sobre estas líneas, me encanta su fórmula en aceite y sus aromas a pomelo, naranja y eucalipto me vuelven loca. Es una gozada; estoy deseando que llegue el momento de aplicármelo porque deja un perfume espectacular en mi piel y también en mi cuarto de baño. ¡Lo adoro!

Respecto a los resultados, apenas llevo dos semanas utilizándolo, pero ya empiezo a notar resultados. Me aplico el aceite mañana y noche y observo mi piel más lisa y suave. Además, es aplicarlo sobre las piernas y su aspecto es mucho más luminoso y jugoso; el efecto “medias” es inmediato.

Creo que este producto va a acompañarme mucho, mucho tiempo.

 

Puedes adquirir el frasco de 100 ml. de Oil910 en su tienda online, en parafarmacias de El Corte Inglés y en Amazon por 59 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>