Llega Huile Prodigieuse Florale: Nuxe reinventa su mítico aceite “multiusos”

By  |  1 Comment

Nuxe ha reinventado su producto más icónico, su mítico aceite multiusos, y lo acaba de lanzar con la misma formulación, pero con un nuevo aroma mucho más fresco y lumininoso. Huile Prodigieuse Florale se viste de rosa y rinde un homenaje a la mujer, con unas notas olfativas mucho más sensuales, dulces y románticas. ¡Una verdadera delicia!

Os diré que llevo más de diez años utilizando este aceite para cuidar mi piel y mi cabello. ¡Es auténtica adoración la que siento por este producto! Me parece un básico entre los básicos, tanto en su fórmula normal como la versión de oro (Huile Prodigieuse Or), que siempre me acompaña en verano. Y esta nueva versión me ha enamorado a primera vista y, sobre todo, ¡a primer “olfato”! jejejejeje.

Sabéis que adoro los aromas con tintes cítricos y esta nueva incorporación tiene acordes de pomelo, combinado con esencias de limón, naranja y bergamota de Calabria. Lo dicho… ¡un auténtico flechazo!

Por no hablar del diseño del frasco, tan rosita, tan tierno, tan ideal…

 

Nuxe

 

Si sois tan fanáticas de este producto como lo soy yo, ya estáis tardando en haceros con un frasquito de esta nueva versión, porque os va a encantar. Su fórmula, tal y como os he comentado al inicio del post, es la misma, por lo que consigue exactamente los mismos efectos sobre vuestra piel y cabello, pero sus aromas tienen propiedades diferentes: es mucho más estimulante y juvenil. Bueno, yo no soy precisamente una niña, pero reconozco que mis gustos olfativos son muy aniñados, jajajaja ¡A mí me viene como anillo al dedo!!

 

Cómo utilizar este producto para sacarle todo su potencial

Este aceite sin ingredientes de origen animal, con 7 aceites preciosos 100% vegetales (aceite de Tsubaki hidratante, aceite de Argán reparador, aceite de Macadamia nutritivo, aceite de Borraja alisante, aceite de Camelia hidratante, aceite de Avellana protector y aceite de Almendra dulce suavizante) tiene un montón de propiedades y ofrece un montón de posibilidades.

 

Nuevo Huile Prodigieuse florale

 

Descubre todas sus opciones para sacarle el máximo partido:

En el rostro, basta aplicar directamente unas gotas de producto o mezclarlas con uno de los tratamientos faciales de Nuxe para conseguir un efecto “glow” instantáneo. En el caso de Huile Prodigieuse Or, podemos añadir una gota a la base de maquillaje o aplicarla mediante pequeños toques para aportar luminosidad.

En el cuerpo, se aplica en los hombros, el escote, las manos, las piernas… Se trata de un arma infalible para nutrir y embellecer el cuerpo con un solo gesto. Las pieles más secas pueden usar la versión Riche. La versión normal es perfecta, entre otras cosas, para añadir al exfoliante y conseguir un efecto satinado; mientras que la versión Or sirve para realzar el bronceado o esculpir las piernas.

Para mimar el cabello, se puede aplicar este producto quince minutos antes del lavado, a modo de mascarilla. Sobre el cabello seco, basta con aplicar unas gotitas para eliminar el encrespamiento e iluminar la melena.

 

¿Alguien da más?

Lo dicho, un básico entre los básicos…

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    19 mayo, 2019 at 21:31

    Tengo que probar esta nueva versión !!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>