NUTRICOSMÉTICA, empieza a cuidarte desde dentro

By  |  7 Comments

INNÉOV frena la caída del cabello


Con la llegada del otoño mi cabello se cae más que nunca y pierde brillo y vitalidad. Sé que le ocurre a muchas mujeres, pero eso no me consuela en absoluto. O pongo remedio rápido a este problema o en cuestión de unos meses mi cabeza va a estar más pelada que la de Kiko Matamoros.


Voy a probar suerte con la Nutricosmética. Supongo que ya habéis oído hablar de ella. Se trata de la cosmética oral, que actúa de dentro afuera. Es una forma diferente de cuidarse, completamente natural y tan efectiva como los demás tratamientos convencionales.

INNÉOV es una de las firmas pioneras en este tipo de cosmética que embellece desde el interior. Tiene tratamientos que se adaptan a todas las necesidades: para frenar la caída del cabello, para prolongar el bronceado, para eliminar la celulitis… Por eso he decido adentrarme en este mundo de su mano.


En concreto voy a comenzar a probar un producto del que he oído maravillas: INNÉOV MASA CAPILAR PARA CABELLOS TEÑIDOS, el primer concentrado nutricional anticaída para cabellos teñidos. Esta firma también tiene un tratamiento anticaída para cabellos normales (Innéov Masa Capilar), pero éste se ajusta mejor a mis necesidades, ya que llevo tiñéndome varios años.

Este producto está indicado para aquellas personas que sufren caída del cabello, tienen el pelo teñido, reseco y estropeado. Según los estudios previos, se frena la caída del cuero cabelludo, el cabello luce más brillante y el color se mantiene bonito durante más tiempo.


Es recomendable seguir el tratamiento durante al menos dos meses, pudiéndose continuar el durante todo el año. Los efectos no son inmediatos, pero sí se empiezan a apreciar con rapidez. Algunas mujeres aseguran que en cuestión de 15 días, su cabello estaba más brillante y sedoso. Eso sí, la acción sobre la caída es algo más lenta, observándose los efectos después de 2 meses de uso.

Yo ya me he comprado una caja de INNEOV y mañana mismo voy a comenzar el tratamiento. Espero que la nutricosmética me ayude a lucir una melena más espesa y bonita en cuestión de dos meses. Ya os contaré mi “nutriexperiencia”.


Una caja con 30 comprimidos y 30 cápsulas (la dosis para un mes) me ha costado 28 €.


¿Alguna de vosotras ya lo ha probado?


Un beso.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

7 Comments

  1. todo para ponerse

    11 noviembre, 2010 at 09:12

    Hola Teté, ya te echábamos de menos!!
    A mí se me cae a puñados en otoño el pelo, y también con el estrés…una lata! y suelo tomar unas grageas de farmacia que son un poco caras pero muy buenas también para la uñas, se llaman Glam y me van muy bien :)
    Besitos guapa!

  2. Campanilla

    10 noviembre, 2010 at 21:28

    ¡Qué alegría volver a leerte! ¡Te he echado muchisimo de menos!

    Los médicos dicen que es normal que el pelo se caiga más en otoño, así que tampoco hay que preocuparse demasiado. Pero eso sí, una cosa es que se caiga un poquito más y otra es que se caiga muchisimo más.

    Afortunadamente yo no tengo problema con el pelo porque tengo muchisima cantidad, pero sí he oído hablar muy bien a amigas mías de unas pastillas que se tomaban para fortalecer el pelo y evitar su caida. Lo malo es que no recuerdo la marca que era.

    Un besazo!

  3. Teté Valero

    10 noviembre, 2010 at 18:58

    Hola chicas!

    Qué alegría tener noticias vuestras. Hacía algo más de una semana que no podía escribir y ya os echaba de menos. Sois la leche… Hay que ver que suerte tengo!!!!

    Emma, bienvenida. Descubrí tu blog (que es chulísimo, por cierto) hace unos días y la verdad es que me ha encantado. Te seguiré de cerca. Ah! Lo bueno de tu hija es que su problema (la adolescencia) se cura con los años, jejejejejeje Todas hemos pasado por eso… Supongo que si se le cae el cabello será porque estará con cambios hormonales. A mí me pasó a esa edad.

  4. Bárbara

    10 noviembre, 2010 at 13:59

    eyyy qué bien. mira que las pastillas relacionadas con cosa de belleza no me hacen mucha gracia pero tiene buena pinta. gracias por la info! un saludo

  5. Emmuchi

    10 noviembre, 2010 at 12:09

    Hola guapisima ! gracias a Dios tengo un pelo fuerte y muy sano, no se me cae nada de nada. Nisiquiera durante el embarazo !!! Pero tomo nota porque a mi hija se la cae un montón, me ha dicho la pediatra que son cosas de la edad… esta en pleno proceso adolescente !! que horror, que pavo tiene…jejeje
    Besotes muchos, feliz dia.

  6. Naoko

    10 noviembre, 2010 at 10:47

    Pues ahora que lo dices, lo de mi pelo debe ser culpa del otoño, aunque no lo tengo teñido y digamos que caerse, se me cae bastante (sobre todo se nota porque lo tengo muy rizado y no me peino todos los días, así que cuando me peino, el cepillo asusta, jaja), pero ayer, después de hacer lo mismo de siempre, de repente lo tengo áspero, encrespado, sin el brillo que tengo normalmente… y me ha entrado un mosqueo… Espero a que nos cuentes tu experiencia con la nutricosmética. Un besote!

  7. Make up Nyna

    10 noviembre, 2010 at 09:35

    Hola guapísima. Qué curioso, justo estaba pensando en hacer un post parecido, sólo que de otra marca. Y a mí tampoco me consuela el hecho de que le pase también a otras mujeres jajaja
    No he probado estas pastillas de INNEOV, pero como las mías no funcionanes me paso a INNEOV.
    Ya me contarás si notas algún resultado.
    Un abrazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>