Disfruta de la pizza a lo grande en el nuevo Kilómetros de Pizza de Diversia

By  |  0 Comments

Como buena “devora pizzas” soy una enamorada de los restaurantes Kilómetros de Pizza. Tengo uno cerca de casa y siempre que tengo ocasión quedo allí con amigos para poder pedir varios metros de pizzas con diferentes sabores. Este nuevo concepto me parece original, divertido y, lo más importante en estos casos, ¡delicioso!

He escrito varias veces sobre esta firma de pizzerías que ha creado la pizza gourment de hasta dos metros única en el mundo. Y lo hago porque realmente creo que merece la pena conocerlas y descubrir los sabores de todas las creaciones culinarias del gran Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo en elaboración de pizzas, que se dice pronto…

 

Este establecimiento es conocido por sus míticas pizzas de 2 metros.

Este establecimiento es conocido por sus míticas pizzas de 2 metros.

 

El caso es que hoy me paso por aquí para comentaros que hace algo más de un mes se inauguró un nuevo restaurante de esta cadena en el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas. Lo he conocido y es, como los demás, ¡un paraíso para los amantes de esta especialidad de cocina italiana!

 

8 locales en la Comunidad de Madrid

Se trata de un espacio de 330 m2 y 53 m2 de terraza con capacidad para unas 140 personas en sala y unas 30 en el exterior. El nuevo Kilómetros de Pizza, que emplea a 20 personas, dispone además de una zona de reservado perfecta para celebraciones y eventos privados.

 

Restaurante Kilómetros de Pizza Heron Diversia

 

Por supuesto, en el nuevo restaurante se puede disfrutar de todas las pizzas diseñadas por el pentacampeón del mundo en elaboración de pizza, Jesús Marquina, en formato de hasta 2 metros de largo. La Rolling, con base de crema de bogavante, salmón ahumado, aguacate, cebolla morada y salsa de miel y mostaza es una de las más aplaudidas por los clientes, así como la Fuas, con una particular y deliciosa combinación de foie, granada e higos.

Como en el resto de los establecimientos de la firma, un contador preside el restaurante y en él se van registrando todos los kilómetros, metros y centímetros de pizza que se sirven porque cada nuevo kilómetro es celebrado de manera especial con alguna sorpresa. Como curiosidad, hasta la fecha se han servido más de 300 kilómetros de pizza, más o menos la distancia de Madrid a León.

 

Nueva carta

La firma gourmet amplía su oferta gastronómica con nuevas recetas a la carta entre las que destaca la ensaladilla rusa al pesto de albahaca, las croquetas de mozzarella, ensalada César, pan de ajo o caprese de 3 tomates y 3 mozzarellas entre los entrantes.

 

Ensaladilla rusa

Ensaladilla rusa al pesto de albahaca Kilómetros de Pizza

 

Pan de ajo

Pan de ajo Kilómetros de Pizza

 

Fusilli con pomodoro y pesto, tagliatelle amatriciana, lasagna vegetal y un exquisito canelón de rabo de toroson las nuevas incorporaciones a la variedad de pastas frescas que ya estaban disponibles en el menú.

 

Fusilli

Fusilli con pomodoro y queso Kilómetros de Pizza

 

Lasagna vegetal

Lasagna vegetal

 

Kilómetros de Pizza apuesta siempre por la máxima calidad en la materia prima. Tal es así, que a petición de los usuarios, hemos incluido como plato independiente el solomillo de la pizza Pepito, que se acompaña de espárragos trigueros y se llama Max en honor a un cliente que nos visita con frecuencia para disfrutar de este plato que hasta ahora estaba fuera de carta.

 

Solomillo

Solomillo de Kilómetros de Pizza

 

Bueno qué… ¿arrancamos el fin de semana con unos deliciosos metros de Kilómetros de Pizza?

 

Kilómetros de Pizza Diversia

C.C. Diversia

Av. Bruselas, 12. Alcobendas

Tel. 91 911 64 61

Horarios de apertura:

De lunes a jueves: 13:00 – 17:00 h / 20:00 – 24:00 h

De viernes a domingo: 13:00 – 24:00 h

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>