No dejes que tu pecho se vea afectado por la gravedad

By  |  0 Comments

Si hay una zona del cuerpo que tenemos que cuidar de cara al verano, además de la tripita, el trasero y las piernas, es el pecho. Da igual que sea más o menos voluptuoso, si no lo cuidamos como es debido terminará viéndose afectado por la gravedad y cayendo más de la cuenta.

Para luchar contra este antiestético efecto es necesario hidratar bien esta zona a diario, practicar ejercicios adecuados para fortalecer los pectorales y, por supuesto, recurrir a tratamientos cosméticos y de cabina que contribuyan a prevenir este problema.

Precisamente para lucir un pecho bonito y “en su sitio”, Talika ha presentado “Bust High&C”, el primer sérum tensor de busto “Efecto Anti-gravedad”. Este cosmético eleva el pecho, lo moldea, lo reafirma y lo hidrata.

Su efecto hielo consigue que la piel de la zona se tense inmediatamente, pero realmente se pueden apreciar resultados visibles después de 28 días de aplicación.

Se trata del único tratamiento anti-gravedad que proporciona una doble acción:

• En la superficie de la epidermis, en la capa más externa de la piel, se aprecia un efecto “lifting” inmediato. Este cosmético tensa la piel para levantar sutilmente el pecho en tan sólo unos segundos.

• En la dermis, a un nivel más profundo, se produce un efecto tensor y tonificante duradero. Refuerza la producción de las fibras matices en las que se apoya el pecho (colágeno, elastina, etc.), reafirma, tonifica y ralentiza el decaimiento de la piel.

 

Talika

 

¿Y cómo lo consigue? Con una fórmula inspirada en los rituales africanos que cuenta con potentes ingredientes activos:

• Extracto de Corteza de Ngalama: fortalece la elasticidad y la pérdida de espesor de la dermis, ‘levanta’ y reafirma el pecho. Tiene efecto modelador.

• Extracto de Centeno: restaura la resistencia de la piel y proporciona un “efecto lifting”.

• Vitamina C: estimula la síntesis de colágeno, proporcionando vitalidad y alzamiento. Ejerce una acción suavizante y reafirmante.

• Ácido Hialurónico: hidrata y fortifica.

• Azúcar de Avena: efecto “tensor inmediato”.

• Aceite de Marula: nutre y suaviza la piel.

• Complejo Mentolado: frescura.

 

Mi veredicto: Siento debilidad por esta firma. Detrás de cada uno de sus cosméticos hay una historia y, lo que realmente importa a los consumidores, unos estudios y unas fórmulas que son eficaces. Además, tienen una estupenda relación calidad-precio.

Este producto en concreto me parece una maravilla. Su frescura y su rápida absorción hace que resulte muy agradable y sencillo aplicárselo a diario, que es la única forma de conseguir el objetivo deseado.

En cuanto a los resultados, yo no tengo el pecho muy caído, pero sí noto que la piel del busto está mucho más tersa e hidratada que antes de comenzar a utilizarlo. Para que lo entendáis bien, diría que lo noto como mucho más “recogidito”, jajajaja.

Bueno, y qué decir del precio, me parece súper razonable: el envase de 75 ml. cuesta 60,20 €

Si queréis probarlo podéis encontrarlo en farmacias, parafarmacias  y parafarmacias de El Corte Inglés. La verdad es que a mí me parece un cosmético muy recomendable tanto para reafirmar como para prevenir futuros descolgamientos.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>