Naomi Campbell crea su propia firma de moda y belleza

By  |  0 Comments

No contenta con haber prestado su espectacular imagen a las principales firmas del mundo, Naomi Campbell ha creado su propia marca de complementos de moda y belleza. Se llama como ella, Naomi Campbell Desing, y se comercializará a través de Starlite Shop, la primera plataforma la que se pueden encontrar un montón de accesorios de moda y belleza.

Para crear esta colección, la top model se ha inspirado en sus vivencias, los viajes que ha hecho a lo largo del mundo y, por supuesto, las tendencias por las que ella siempre apuesta, siempre apelando a la elegancia y la sencillez.

 

NAOMI CAMPBELL DESIGN 1

 

Naomi Campbell Design transmite la esencia y personalidad de este icono del mundo de la moda: “Formar parte de Starilte Shop es una gran oportunidad para compartir mis creaciones con gente de todo el mundo. Es algo realmente especial para mí”, explica Naomi y añade: “Mis diseños son un reflejo de mí misma. Recuerdan lugares a los que he viajado, nacen de olores, colores y texturas que me gustan…”.

Entre las propuestas que incluye la nueva firma es posible encontrar todo lo que le apasiona a la prestigiosa modelo:

• Una línea de adictivas lacas de uñas en 14 tonos vibrantes. Esta colección cuenta con cuatro universos cromáticos inspirados en paisajes y destinos, donde se pueden encontrar desde los básicos imprescindibles como el rojo pasión, a los pigmentos metalizados, que están arrasando esta temporada.

 

ESMALTE UÑAS NAOMI CAMPBELL - 9,90€

 

 

• La sensualidad de Naomi también se hace patente en su colección de fundas de móvil, grabadas con originales besos o su firma personal.

 

CARCASA NAOMI CAMPBELL - 5,90 €

 

 

•  También ha creado una línea propia de relojes y gafas de sol, pero habrá que esperar unas semanas para poder descubrirlas.

 

¡Ya sabéis, los complementos favoritos de las celebrities las tenéis a un clic en Starlite Shop!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>