MY LITTLE MOMÓ presenta «MY LITTLE GO», sus pedicuras a domicilio

By  |  2 Comments
Pedicuras para llevar, un novedoso concepto creado por MyLittleMomó
Bueno, bueno, bueno… Mi centro de mani-pedis de cabecera,MyLittleMomó, ha puesto en marcha una iniciativa que me va a permitir disfrutar de sus fabulosas pedicuras incluso sin necesidad de desplazarme a su establecimiento.  Se llama “MyLittleGo” y es algo así como una pedicura a domicilio. De esta forma es posible disfrutar de cualquiera de sus rituales de belleza en casa, en el hotel, en la oficina, en una fiesta… ¡A partir de ahora es posible llevarse a casa los deliciosos tratamientos de MyLittleMomo! ¿No os parece una gran idea?
Por supuesto, yo seguiré yendo de vez en cuando al establecimiento, pues me apasiona su decoración, su trato exquisito, sus rituales de belleza, el instante mágico que te hacen vivir en su interior… Pero con esta brillante idea, también podré hacerme una de sus pedicuras maravillosas en casa o sorprender a mis amigas con uno de sus tratamientos en una beautyparty. ¡Qué pasada!
Os cuento mejor… Teniendo en cuenta el ajetreado ritmo de vida que llevamos en la actualidad, Teresa de Miguel, alma máter de este delicioso templo de belleza, ha decidido llevar el `savoir-faire´ de MyLittleMomó donde el cliente quiera, tanto para particulares como para empresas. Tu casa, oficina, habitación de hotel, una fiesta, un restaurante, una beauty-party para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera o una simple reunión de amigas…





`MyLittleGo´ pretende que las personas que se ponen en sus manos disfruten del lujo que supone un tratamiento exclusivo a base de productos naturales de las mejores marcas y realizado por los profesionales mejores cualificados del momento. Y todo ello sin tener que salir de casa, dándole una tregua a las prisas, la agenda, etc… La misma experiencia que se puede vivir en su espacio de la madrileña calle Lagasca 3, llevada a cualquier lugar…



¿Qué os parece la iniciativa?

A mí me ha encantado.

Si queréis obtener más información sobre tratamientos, precios y zonas a las que llega `MyLittleGo´podéis consultar en: 
MY LITTLE MOMÓ
C/ Lagasca, 3. Madrid
Tel. +34 91 435 43 78 
+34 676 65 95 24

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Ines Rocha

    3 marzo, 2014 at 11:31

    Me encanta,el problema como siempre,es que estoy muy lejos!!!

  2. Maria Luisa

    3 marzo, 2014 at 11:03

    Gracias!
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.