Mima tu piel y tus labios con la edición limitada “I love Eight Hour”, de Elizabeth Arden

By  |  0 Comments

¡Que alguien me ayude! ¡Me he enamorado perdidamente! Acaba de llegar a mis oídos que Elizabeth Arden ha lanzado “I love Eight Hour”, una edición limitada que, además de preciosa, incorpora uno de mis productos de belleza favoritos. Ufff… Estoy que me subo por las paredes, con sudores fríos, al borde de un ataque de nervios… Como sus Majestades los Reyes Magos no pongan esta maravilla en mis manos el próximo 6 de enero es posible que cometa una locura y, por supuesto, me negaré rotundamente a volver a ser buena para los restos. ¡Avisados quedan!

Os cuento… Esta edición incluye dos joyas imprescindibles para proteger la piel y los labios del frío invierno (también son perfectas para aportar un extra de nutrición en verano), mantenerlos jugosos y embellecerlos. Tomar nota porque se va a convertir en uno de vuestros sets imprescindibles:

 

• Eight Hour® Cream Skin Protectant

Es uno de los productos de belleza más famosos, populares y codiciados a día de hoy. Y es lógico porque su fórmula calma, protege, suaviza, hidrata, mima y embellece la piel como ningún otro cosmético. Yo siempre lo llevo conmigo. Se trata de un imprescindible de belleza que ha recibido un montón de premios gracias a su eficacia y que cuenta con un montón de adept@s por todo el mundo.

Seguro que ya lo conocéis pero, por si acaso, haré un repaso por los 8 usos más frecuentes que se le dan a este producto:

1-Hidrata y protege la piel.

2-Calma la irritación de piel y labios (es fundamental tenerlo a mano durante esos catarrazos te dejan la nariz cual pimiento morrón. Yo me lo aplico por la noche y su efecto es asombroso: me levanto sin nada de irritación)

3-Hidrata la piel después de la exposición al sol o al viento.

4-Suaviza las puntas del cabello.

5-Define y cuida las cejas.

6-Calma las manos secas.

7-Resalta las mejillas.

8-Suaviza las cutículas y las uñas.

Pues bien, desde hace algunas semanas, esta crema anda en circulación de una forma más divertida y coqueta de la habitual. Gracias a la edición limitada “I love Eight Hour” presenta un formato aún más delicioso que de costumbre.

Su precio es de 35 €.

 

i-love-eigth-hour balsamo-i-love-eight-hour

 

• Eight Hour® Cream Lip Protectant Pale

Esta paleta combina la famosa línea de Elizabeth Arden Eight Hour y el trío de labios más vendidos de la firma: Plum, Blush y Berry. Estos labiales nutren y embellecen la delicada piel de los labios para mantenerlos suaves e hidratados.  La paleta es súper elegante y tiene un formato perfecto para llevar en el bolso, ya que incluye un pincel de labios y un espejo para retocarse estar impecable en cualquier momento y lugar.

Su precio es de 29 €.

 

cremas-para-labios-i-love-eight-hour

 

Lo dicho queridos Reyes Magos… ¡¡He sido súper buena este año y quiero esta edición limitada!!

¿A vosotr@s qué os ha parecido?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>