Me voy a poner en forma sin perder el glamour

By  |  1 Comment

DEHA presenta su nueva colección otoño-invierno 2010/2011


Para variar, este año se me ha vuelto a echar el tiempo encima y no he conseguido reducir ni uno sólo de todos los centímetros que me sobran. A menos que se obre un milagro, mi “operación bikini” va camino de convertirse en “operación polvorón”. ¡Qué desastre!


Ahora bien, ¡¡me planto!! Esto no vuelve a ocurrirme nunca más. Ya, ya sé que todos los años al comienzo del verano pronuncio estas mismas palabras, pero esta vez va en serio. Os lo voy a demostrar. Mañana mismo voy a elaborarme un programa personalizado de “cuidados intensivos” para conseguir un “Cuerpo 8” de aquí a los próximos meses. Sí, voy a conformarme con un notable, porque pasar de un aprobado raspado a una matrícula de honor me parece un poco excesivo.



En cuanto sustituya todas las chuches que desbordan mi despensa por algunas piezas de fruta, me voy de compras. Sí, habéis leído bien. Ir de compras es uno de mis deportes favoritos y, además de ayudarme a quemar unas cuantas calorías, me va a servir para actualizar mis prendas deportivas. Hace tanto que no practico deporte que mis mallas y mis tops parecen sacados de la prehistoria.


DEHA me va a poner muy fácil esta primera etapa de mi transformación, pues ha lanzado su nueva colección otoño-invierno 10/11 y es una auténtica delicia.

Esta firma combina como ninguna otra la deportividad con el glamour. Su línea dedicada al deporte y al tiempo libre ofrece una amplia gama de artículos en 14 colores diferentes, principalmente divididos en tres grupos: la gama de los azules y violetas, la de los bordeaux, y la de los grises neutros.


La colección, agrupada en cinco subcolecciones, aglutina un poco de todo:
- Chándals de felpa stretch y interlock enriquecidas con algunos detalles de strass y lentejuelas
- Tops con detalles de rejilla que descubren la espalda para un look deportivo y al mismo tiempo glamouroso
- Pantalones y jerseys con detalles en terciopelo o en satén de algodón doble
- Prendas con “cuello cráter”, detalles metálicos, plateados y tachuelas
- Jerseys de lana con rallados asimétricos y cortes a vivo para vestirse de forma cómoda y original
- Novedades en felpa de lana como son las “toreras” o chaquetas muy cortas con cuello de pelo…
- Bolsos deportivos en raso y rame
- Bolsos con lentejuelas y strass para las que apuestan por un estilo más sofisticado
- Bufandas kilométricas de lana
- Plumas acolchados en colores brillantes (…)


Como podéis comprobar, se trata de una línea muy completa en la que se juntan deporte, elegancia y originalidad, tanto en diseño como en materiales.


DEHA es una marca que va dirigida a la mujer de hoy en día: una mujer activa, a la que le gusta practicar deporte sin tener que renunciar al diseño ni a la elegancia. Quizá este sea el motivo por el que cada vez más celebrities apuesten por ella a la hora de ponerse en forma.

Con todas las propuestas de DEHA no seré la más estilizada y “buenorra” del gimnasio, pero no va a haber quien me gane a estilo y sofisticación.





Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Bárbara

    14 junio, 2010 at 13:41

    Me apunto a lo de adelgazar y a lo de las compras!!1¿cuándo vamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>