‘Mayumaná’ arrasa con su homenaje a ‘Estopa”

By  |  2 Comments

Es posible que este fin de semana sea el más frío del año (eso dicen los meteorólogos), así que he decidido dejar el restaurante para otra semana y recomendaros un espectáculo que va a haceros entrar en calor… ¡Y de qué forma! Me estoy refiriendo a “Rumba!”, lo último de “Mayumaná”, un montaje en el que homenajean a “Estopa”.

Tuve la suerte de disfrutar de este pedazo de musical hace algo más de una semana y tengo que recomendarlo porque lo pasé de maravilla. ¡Qué grande es el elenco! En serio… cantan, bailan, tocan cualquier instrumento, interpretan… ¡¡Y todo lo hacen bien!! Yo salí emocionadísima. Repetiría sin pensarlo, pero tengo tantas cosas pendientes de descubrir que no me va a dar tiempo.

Os cuento… Por primera vez en su larga trayectoria de éxitos, “Mayumaná” propone un espectáculo con historia añadiendo una nueva dimensión al reconocimiento internacional como grupo de referencia en su género. La discografía de “Estopa” les sirve como hilo conductor para contar la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y sus disputas nace un romance inesperado que desencadenará el conflicto.

 

Mayumaná rumba

 

A los éxitos conocidos de los hermanos Muñoz, se incorpora “Miriam”, un tema precioso nunca grabado, que los espectadores pueden disfrutar en primera persona.

Y tampoco quiero daros más detalles, porque estas cosas las tiene que descubrir uno por sí mismo, así que os dejo con todos los datos para que reservéis vuestras entradas ya y paséis una hora y media disfrutando de lo lindo.

 

RUMBA! de Mayumaná

Teatro Rialto de Madrid

C/ Gran Vía, 5. Madrid

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. galletas para cumpleaños

    23 enero, 2017 at 11:34

    ¡Que guay!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>