Magdalenas de diseño

By  |  9 Comments

“Happy Day” te invita a comer dulces de colores y te traslada al Nueva York de los años 50


Debo tener los niveles de azúcar algo alterados, porque últimamente estoy más golosa que de costumbre, que ya es decir… Si hace unos días os presentaba la línea Sweet de la firma de accesorios Abataba, ahora vengo a hablaros de un local que me trae de cabeza: Happy Day. No podéis dejar de visitarlo si tenéis oportunidad de pasear por el madrileño barrio de Malasaña. No es necesario que, al igual que yo, seáis unos auténticos adictos al azúcar. Su ambiente al más puro estilo del Nueva York de los años 50 y su amplia oferta de dulces de diseño os cautivarán de inmediato. 



Esta cafetería es, sin duda, una de las más especiales de Madrid. Sus propietarios han rescatado el mobiliario y los accesorios del pasado, han cubierto las paredes con papel pintado y han realizado varios cursos de decoración de repostería para ofrecer a sus clientes unos pasteles diferentes. Brownies, tartas de zanahoria, cookies, cupcakes… En esta backery podéis encontrar todo tipo de dulces de colores, muy originales y, cómo no, deliciosos. Todos los pasteles son elaborados en el día, siguiendo las recetas tradicionales.







Si queréis disfrutar de un desayuno o merienda especial no lo dudéis, dejaros caer por este local. Os sentiréis como la mismísima “Peggi Sue” escuchando un hilo musical que parece sacado de la película rodada en los 80. También podéis optar por llevaros unas cuantas magdalenas de colores a casa. Si tenéis invitados, les dejaréis con la boca abierta. ¿Se os ocurre una manera más colorida y sabrosa de sorprenderles? Seréis los mejores anfitriones del año.


Si quieres conocer mejor este encantador establecimiento visita su web: http://www.happydaybakery.es/ o, mejor, pásate directamente por allí. Está situado en C/ Espíritu Santo, 11. 28004 Madrid.


Ya me contaréis qué os parece.


Un beso!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

9 Comments

  1. Diana Smile

    4 enero, 2011 at 22:22

    En Alicante tb hay uno parecido que se llama “las Manolitas” creado por 3 Estadounidenses y han ido personajes como Bruce Willis, a mi me encanta, te puedes tomar tu capuccino y un cupcake por 2,50 encima de un piano antiguo estilo retro francés!, el de Madrid hay uno tb por la calle del pez? como tb vivo en Madrid me pasaré en cuanto pueda!Gracias por la info!! Besicos!

  2. M.R.G.

    23 octubre, 2010 at 19:17

    Madre mía, y pensar que esto está aquí, en nuestra ciudad… Yo es que no me entero de tantas novedades interesantes, menos mal que estáis vosotras, las blogueras listas que nos dais estos chivatazos.

    Pues nada, habrá que probar un día este lugar tan espectacular. mmmm… para un domingo especial, claro que sí.

    besos
    http://www.inmyshoes.es/

  3. senyor m

    14 octubre, 2010 at 23:14

    lo conozco!!! es una pasada!!!

  4. Chary

    7 octubre, 2010 at 17:52

    …cómo no nos llevais a esos sitios?????…bueno, mejor para nuestra línea!!! Besitos guapisima

  5. Laura

    7 octubre, 2010 at 16:37

    mmm… vaya tentación, y ahora que suelo pasear mucho por malasaña me da que va a tener que ser visita obligada! muchas gracias!

  6. Campanilla

    6 octubre, 2010 at 21:40

    Hola guapa!!
    Me encanta la pastelería, pero no por sus magdalenas de diseño, sino por su decoración. Me encanta la idea que han tenido al decorarla en estilo retro. Lo que más me ha gustado es el espejo que tienen colgado en la pared. Es un espejo de esos que iban clavados en las cómodas de los años 50.

    Un besazo enorme!

  7. todo para ponerse

    6 octubre, 2010 at 20:30

    Qué pinta por Dios! entre los pendientes del otro día y esto…tu nos quieres maatar a chuches eh? jejej
    Por cierto, si os pasais por mi blog, tengo un sorteo de unas pulseras que traje de marrakech de una preciosa tienda, animaros a entrar!!!

    http://todoparaponerse.blogspot.com/

  8. Teté Valero

    5 octubre, 2010 at 19:22

    Gracias a ti por estar ahí, guapetona!!!

    Un besazo!!!!

  9. Make up Nyna

    5 octubre, 2010 at 18:31

    Con lo que me gustan a mí los dulces. Gracias por la info, guapísima. Un besazo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>