Los vestidos más chic del verano

By  |  4 Comments

Los vestidos son para el verano… Bueno, en realidad son para todo el año, pero lo cierto es que los meses más calurosos del año nos permiten apostar por prendas vaporosas y nos animan a lucir piernas. Además, en esta estación hay un gran abanico de posibilidades; las tendencias se multiplican. En la temporada estival hay un poco de todo, por lo que resulta prácticamente imposible no acertar tanto para el día a día, como para salir a tomar el ‘brunch’, quedar para cenar, asistir a una fiesta…

Pero… ¿Queréis saber cuáles son cuatro de las tendencias más punteras en vestidos para verano? Allá van:

 

• Estilo Bohochic: Vestidos larguísimos y vaporosos, chalecos y kimonos de flecos para superponerlos, cuerpos de ante, accesorios étnicos… Todo está permitido con tal de echar la vista atrás y vivir un revival sesentero. También denominado “look festivalero”, este estilo se reinventa cada verano para causar furor entre los espíritus más libres y hippies. ¡¡A mí me chifla!!

 

Campaña de H&M para primavera-verano 2015.

Campaña de H&M para primavera-verano 2015.

 

• Hombros fuera: los vestidos que dejan los hombros al descubierto son un “must have” de esta temporada y me parecen fabulosos. Creo que, además de favorecedores, resaltan el lado más sexy y sugerente de la mujer actual.

 

Vestido de la colección primavera-verano 2015 de Mango.

Vestido de la colección primavera-verano 2015 de Mango.

 

• Estilo Navy: Todos los años por estas fechas los detalles marineros inundan la costa y también pisan el asfalto. Rayas, anclas, azules, blancos y rojos cobran el protagonismo todos los años y nos invitan a navegar por el océano infinito de la moda.

 

Vestido navy de la colección primavera-verano 2015 de Adolfo Domínguez.

Vestido navy de la colección primavera-verano 2015 de Adolfo Domínguez.

 

• Blanco inmaculado: Nada mejor para dar en el blanco durante el estío que los diseños de este color. Realzan el bronceado y sientan de maravilla tanto a rubias, como morenas y pelirrojas. Una apuesta ganadora.

 

Adolfo-Domínguez-blanco.-Verano-2015

Vestido de la colección primavera-verano 2015 de Adolfo Domínguez.

 

¿Qué os parecen mis propuestas? Estas cuatro son mis favoritas, pero la verdad es que las tendencias de moda para este verano son preciosas y muy variadas. Hay opciones para todos los gustos.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. Rmaria Camacho

    10 junio, 2015 at 10:41

    Yo soy mucho de llevar vestido en verano. Estos son muy bonicos

  2. M Angeles Guerra

    9 junio, 2015 at 21:45

    Muy bonito el azul del volante.
    Besitos

  3. Ana Mayte

    9 junio, 2015 at 20:35

    Adolfo Domínguez!

  4. Luz Stella

    9 junio, 2015 at 17:35

    Me encanta el estilo de H&M sin fabulosamente sexys

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>