Los looks de fiesta de Alberto Cerdán

By  |  2 Comments

Recibe el año nuevo con el glamour de las divas de los años 50

Apenas quedan unos días para celebrar la Nochevieja. La última noche del año es muy especial y está cargada de magia, energía positiva y optimismo. Dar la bienvenida al año nuevo vestido de fiesta y luciendo un look impecable se ha convertido en mucho más que una tradición. ¿Quién no desea tomarse las uvas luciendo un look asombroso y arrebatador?
Por eso debemos tenerlo todo preparado para vestirnos con nuestras mejores galas, escoger los complementos más sofisticados y, por supuesto, completar nuestro look con un maquillaje y un peinado impecables.
Alberto Cerdán presenta sus looks para estar deslumbrante en esta velada tan mágica. Lejos de apostar por recogidos o semirecogidos, el prestigiosos estilista se decanta por la melena suelta y propone recuperar el look de la mujer de los años 50. Los cabellos semiondulados, los volúmenes exagerados y los maquillajes rompedores son los elegidos para causar sensación en esta fecha tan señalada.


Las divas de aquella época reaparecen, pero  lo hacen incorporando unas sutiles notas de actualidad muy atractivas y favorecedoras. Los cabellos se semiondulan con grandes volúmenes en las zonas superiores, lo que mantiene la sensualidad de las estrellas de cine de la década de los 50, pero añade un toque de poder y seguridad a su imagen.

El tupé y el volumen en la zona de la nuca y los lados se apodera de las cabezas con contornos pequeños, mientras que las cabezas más prominentes son peinadas con menos volumen en la parte superior, pero se rematan con unas suaves ondas que nacen bajo la sien. “La mujer adquiere una imagen absolutamente nueva, radical y muy femenina a la vez que agresiva”, explica el experto Alberto Cerdán.

El brillo es otra de las claves de estos looks cargados de sofisticación. Los tonos compactos y llenos de luz toman el protagonismo de estas fiestas y se tiende a huir del grosor de la mecha tanto en los rubios, como en los castaños y marrones, para lograr un efecto muy natural.
En cuanto al maquillaje, Cerdán pone todo el énfasis en la mirada. Los ojos se  dibujan con grises profundos y eye liners pronunciados, mientras que las cejas y las pestañas se maquillan con tonos claros aportando un toque atrevido y original. Un ligero toque de rubor en la mejilla y un tono nude en los labios ponen el broche final a este look de fiesta con el que causarás sensación y te convertirás en el centro de todas las miradas.
Alberto Cerdán
www.albertocerdan.com
C/Johan Sebastian Bach, 8. Barcelona
Tel. 93 200 12 01

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. PURI

    31 diciembre, 2011 at 09:43

    Te deseo que tengas un Super Feliz Año Teté!!!Sigue haciendo este blog tan maravilloso que me tiene enganchada con todas las entradas que haces.
    Un besito

  2. ObeBlog

    30 diciembre, 2011 at 14:06

    Tomo buena nota de las recomendaciones de Alberto Cerdán que es un genio en la materia y aprovecho para desearte lo mejor en el nuevo año guapa, más que guapa!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>