Los básicos para la primavera están en la Guapabox de Marzo

By  |  1 Comment

Estamos a punto de terminar Marzo, un mes especial para mí por varias razones: para empezar porque es el mes de todas las mujeres; para continuar, porque celebro mi cumpleaños; y para terminar, porque damos la bienvenida a la primavera. Ayyyyynnnnnssss… ¡Me encanta!

Y no se me ocurre mejor forma de recibir la nueva estación que con la cajita de Guapabox de este mes… ¡Incluye todo lo que necesitamos para estar perfectas durante los próximos 30 días! ¿Queréis descubrir lo que trae? A continuación os lo cuento con detalle. ¡Os vais a enamorar!

 

• Ampolla Lifting Gold24k de BeOxy

Esta ampolla efecto tensor inmediato combate y previene la deshidratación y el envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que la mantiene firme, tersa y suave. Además, estimula la micro circulación sanguínea y la formación de colágeno y elastina. Y todo ello gracias a los activos que contiene su fórmula: extracto de quinoaácido hialurónico y oro de 24 k.

caja-en-png

 

botecito-en-png

 

• Pincel labios de Casalfe

Para sacar el máximo partido a tu barra de labios favorita, y conseguir una precisión inmejorable, nada como utilizar una brochita específica. Por eso, te va a encantar el pincel para labios de la caja de marzo. De pelo natural corto y punta fina será tu aliado perfecto para delinear o rellenar los labios.

 

5608- bolsa pincelabios y pincel 460x460

 

• Esmaltes de uñas de Mavala

La manicura sorbete va a ser tendencia esta nueva temporada, así que seguro que te vas a enamorar del esmalte de Mavala que asegura el máximo cuidado, larga duración, alto brillo y cobertura total con una sola capa ¡Y, además, en los colores de moda!

 

esmalte

 

• Mascarilla capilar Mystic Black de Novex

En ocasiones nuestro cabello necesita una misión de rescate con urgencia. La mascarilla Mystic Black de Novex, enriquecida con aceite de Baobab, proporciona hidratación, brillo y elimina el frizz

 

MysticBlack_MascaraCapilar_100g

 

• Dentífrico Encías y Esmalte Repair Original de Oral-B

Todas sabemos lo importante que es cuidar nuestros dientes para lucir una sonrisa bonita. En la caja de marzo encontrarás el dentífrico Encías&Esmalte Repair de Oral-B, que con su tecnología ActivRepairTM trabaja en la línea de la encía para controlar el daño causado por la placa. Al mismo tiempo, repara el esmalte y defiende los dientes de los ácidos de los alimentos.

 

oralB encias 460x460

 

 

¡Y de regalo una suscripción de tres meses gratis a Televisión Consciente la mayor plataforma online de yoga, meditación y crecimiento personal en español!

 

Televisión consciente

 

¿A qué esperáis para haceros con vuestra Guapabox? ¡Todavía estáis a tiempo!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    29 marzo, 2018 at 21:02

    No me convence esta vez..
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>