Quítate unos años de encima con “Contour Lift” y “Lifting Líquido”, lo último de Clínicas Dorsia

By  |  0 Comments

Cada vez existen más avances médico-estéticos para frenar y revertir los efectos que el paso del tiempo tiene en nuestro rostro. Clínicas Dorsia acaba de incorporar dos nuevos tratamientos faciales combinados de rejuvenecimiento facial con los que se consigue mejorar la calidad de la piel, restaurar los volúmenes, acabar con la flacidez y las arrugas… ¡Y todo en una sola sesión, con efectos inmediatos, sin baja social ni laboral y sin hinchar ni cambiar al paciente! Todo son ventajas…

Los nuevos protocolos de Dorsia combinan los dos tratamientos que más se demandan en Medicina Estética en la actualidad: la Toxina Botulínica (el rey de la medicina estética) y el Ácido Hialurónico (el rejuvenecedor por excelencia). Estas son las novedades:

 

Contour lift

Este tratamiento consiste en la combinación de ácido hialurónico de diferentes densidades y concentraciones para embellecer de forma armónica las distintas áreas de la cara, así como para tratar la pérdida de volumen y la flacidez. Se logra reconstruir cada unidad de una forma “arquitectónica” permitiendo un rejuvenecimiento facial con resultados expresivos y naturales.

El ácido hialurónico es uno de los rellenos más seguros para recuperar densidad y generar volúmenes faciales con el fin de combatir el envejecimiento y rellenar surcos y arrugas propias de la edad o la gesticulación. La eficacia del ácido hialurónico se debe a su gran capacidad para retener agua en la zona en la que es aplicado de este modo mejora la calidad de la piel rehidratando la zona y haciendo que luzca más tersa y joven. Combinando diferentes tipos de ácido hialurónico se consiguen resultados espectaculares.

El protocolo de Contour Lift se realiza en una sola sesión de 1 hora y media, pero el paciente acudirá a consulta en 3 ocasiones, ya que se divide en 3 partes. :

-Valoración y diagnóstico

-Tratamiento

-Seguimiento

 

Precio aproximado: 1.000 €

 

 

Clínicas dorsia faciales

 

Lifting Líquido

Básicamente es el tratamiento anterior combinado con toxina botulínica, mesoterapia y peeling químico. Con estos “ingredientes” se consigue embellecer y relajar la cara dando un aspecto más joven, fresco y descansado.

 

Precio aproximado: 1.500 €

 

Mi veredicto: no he tenido ocasión de probar ninguno de estos dos procedimientos, pero no descarto hacerlo, así que si me animo os contaré mi experiencia con pelos y señales. Me dejaré asesorar por la doctora Virginia Sánchez, directora médica de Clínicas Dorsia y propietaria de Dorsia Majadahonda, que es una extraordinaria profesional. Tengo la suerte de conocerla desde hace varios años (es la dermatóloga de mi familia), así que me da mucha seguridad y confianza que sea ella quien indique cuál de estos dos procedimientos se ajusta más a mis necesidades. Ya os contaré…

 

Virginia Sánchez, Directora Médica de Clínicas Dorsia y propietaria del centro de Majadahonda (Madrid).

Virginia Sánchez, Directora Médica de Clínicas Dorsia y propietaria del centro de Majadahonda (Madrid).

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>