Piel hidratada, protegida y sin imperfecciones con Hyalufeel, de Montibello

By  |  0 Comments

Después de casi diez años escribiendo sobre belleza en el blog, me consta que a la mayoría nos gustan los cosméticos que hidratan en profundidad, pero que tienen texturas ligeras, fresquitas y que se absorben con facilidad. Incluso las personas con pieles más secas y deshidratadas dicen huir de la cosmética “empalagosa”; buscan productos que les dejen la piel jugosa, pero sin dejar una sensación grasa en el cutis. Con estas conclusiones en mi mano, no puedo resistirme a hablaros de Hyalufeel, lo último de la firma Montibello. ¡Estoy segura de que os va a encantar!

Esta nueva línea de tratamiento está especialmente formulada para cubrir las necesidades de las pieles entre 28 y 38 años, aunque también es muy recomendable para pieles más maduras que buscan productos ligeros. Se trata de una gama completa, con productos multifunción, que ofrecen a la piel hidratación, prevención y perfección mejorando su calidad, su textura y los signos de fatiga.

¿Qué es lo que más me gusta de este lanzamiento? Que se preocupa por ofrecer los mejores resultados profesionales a través de fórmulas ricas en activos de origen natural, obtenidos de forma sostenible. ¡Una maravilla!

 

Montibello hidratación

 

Ácido Hialurónico y Ectoína, los protagonistas de Hyalufeel

El Ácido Hialurónico y la Ectoína son los protagonistas de esta nueva línea, ya que contienen activos para hidratar, prevenir y perfeccionar la piel.

Como ya sabéis, el Ácido Hialurónico es el activo hidratante por excelencia. Aporta máxima hidratación gracias a su peso molecular ultra bajo, que consigue llegar incluso a las capas más profundas. Además, tiene una acción perfeccionadora gracias a su efecto relleno, que alisa la piel y mejora su textura.

La Ectoína, por su parte. es un ingrediente cien por cien puro y natural que protege la piel de la polución creando una barrera protectora natural. También previene los daños en la piel provocados por los agentes contaminantes.

Estos dos potentes activos hacen que la gama Hyalufeel tenga tres puntos fuertes:

• Hidratación: hidrata en profundidad, aumenta las reservas hídricas y evita la pérdida de agua.

• Prevención: previene los daños provocados por la polución.

• Perfección: suaviza las líneas de expresión y arrugas futuras. Mejora la textura y reduce los signos de fatiga.

 

¿Qué productos contiene la firma?

 

Daily Water Shot

Emulsión-gel ultrafresco de textura ligera que se convierte en agua en contacto con la piel. Hidrata, previene y perfecciona el rostro gracias a su contenido en ácido hialurónico y activos perfeccionadores. Su uso diario mejora la textura de la piel dejándola hidratada, elástica y luminosa a la vez que la protege de la polución ambiental.

 

MONTIBELLO HYALUFEEL - Water Sleeping Mask

 

Water Multi-Retouch Stick

Stick hidratante multifunción que repara y protege la piel de las zonas con tendencia a descamación que están expuestas a factores externos como el frío, el viento y los roces. Ideal para llevar en el bolso o de viaje para retocar la hidratación en cualquier momento y lugar.

 

MONTIBELLO HYALUFEEL - Water Multi-Retouch Stick

 

Water Drops For Eyes

Tratamiento para el contorno de los ojos de refrescante textura gel que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas de expresión dejando una mirada fresca y perfecta al instante. Indicado para contornos estresados y expuestos a ambientes urbanos y digitales que necesitan descongestionar e hidratar la mirada.

 

MONTIBELLO HYALUFEEL - Water Drops for Eyes

 

Water Sleeping Mask

Mascarilla-gel de noche que ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Proporciona un efecto hidratante y antifatiga gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores. Aplicar sobre la piel del rostro antes de dormir y dejar actuar para que sus activos trabajen eficazmente durante toda la noche. Por la mañana, la piel despertará descansada, hidratada y radiante.

 

MONTIBELLO HYALUFEEL - Water Sleeping Mask

 

Mi veredicto: Me encantan las texturas de toda la gama; son tan ligeras que siempre apetece utilizarla. Me están gustando todos los productos, pero hay dos que me tienen completamente enamorada: el  stick hidratante y la mascarilla de noche.

El stick es perfecto para llevar siempre en el bolso y aplicarlo cada vez que notas sequedad o tirantez. Yo ya no puedo vivir si él.

¿Y qué deciros de la mascarilla? Te la aplicas antes de irte a dormir y a la mañana siguiente tu piel se muestra fresca y descansada. ¡Es alucinante!

 

¿Habéis probado algún producto de esta líinea?

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>