Limpieza facial respetuosa con tu piel y con el medio ambiente gracias a Garnier

By  |  0 Comments

Me encanta que cada vez más firmas cosméticas apuesten por la sostenibilidad y tengan en cuenta nuestro planeta a la hora de formular sus productos. ¡Y eso es lo que está haciendo Garnier! Quiero hablaros de uno de sus últimos lanzamientos, que no pueden gustarme más tanto por su filosofía como por los beneficios que aportan a la piel. Se trata de un agua micelar de rosa y unos discos limpiadores reutilizables… ¡Una maravilla!

 

 

Sabéis que soy una obsesa de la limpieza facial, así que cualquier agua micelar o limpiador que cae en mis manos va directo a mi tocador. Los pruebo todos y no tardo demasiado en hacerlo. Con los tratamientos sigo un orden, pero con la limpieza facial soy incapaz de esperar. ¡Los pruebo enseguida y los voy alternando según tenga el día!

¿Qué puedo deciros del Agua Micelar con Rosa de Garnier? Me parece deliciosa: ligera, fresquita, retira bien las impurezas y deja la piel súper suave y con un aroma maravilloso. ¡A mi lista de favoritos que va! Encima tiene un precio súper asequble: el formato de 400 ml. solo cuesta 4,95 € (ofrece 200 usos aproximadamente).

 

 

Respecto a los Discos de Limpieza Eco-pads Desmaquillantes, me parecen un invento. Ya sabéis que yo tengo debilidad por mis toallitas ecológicas Naps, pero estos discos me parecen súper suaves y dejan una sensación muy agradable cuando los aplicas sobre la piel. El concepto me encanta y creo que también tienen un precio súper competitivo. El pack de 3 discos cuesta 5,95 €.

 

Mi veredicto: para empezar, me encanta que Garnier se muestre comprometida con el medio ambiente y, para seguir, creo que lo hace con una gama de productos muy acertada. Ambas propuestas me han encantado y tienen una buenísima relación calidad-precio. Me encanta la sensación que el agua micelar deja en mi piel; es muy confortable y tiene un olor riquísimo. Además, me parece un puntazo saber que me estoy limpiando sin comprometer el futuro del planeta me hace sentir estupendamente.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.