Libérate de los excesos del verano bebiendo agua de calidad

By  |  0 Comments

Acaba de empezar el curso y seguro que muchas ya estáis metidas de lleno en la “Operación Post-Bikini”. Ahora toca depurarse, bajar esos kilitos que hemos cogido con los excesos propios de las vacaciones y volver a adquirir esos hábitos saludables que deberían acompañarnos siempre, tanto en la alimentación como en la actividad física.

Solo es necesario un poco de fuerza de voluntad y de sentido común para recuperar la normalidad y conseguir que nuestro cuerpo vuelva a estar en plena forma para afrontar las obligaciones del día a día. Comer cinco veces al día de forma sana y equilibrada, practicar algo de ejercicio, reducir el consumo de tabaco y alcohol, y beber abundante agua son algunas de las pautas que pueden ayudarnos en este camino.

 

Pero… ¿Y si os digo que no siempre el agua que bebemos puede ser beneficiosa para nuestro organismo? El 70% de nuestro cuerpo es agua y la calidad de ésta es fundamental para nuestra salud, la calidad de nuestra piel, el estado de nuestro cabello, la retención de líquidos, la celulitis, la flacidez… ¡Influye en todo nuestro organismo! El agua que consumimos puede oxigenarnos, alcalinizarnos y luchar contra los temidos radicales libres (que sería lo óptimo) o, por el contrario, oxidarnos y acidificarnos, llegando incluso a desencadenar determinadas enfermedades.

Yo llevo varias semanas asegurándome de que el agua que bebo es alcalina y me proporciona todos los efectos positivos que necesito para estar sana, prevenir problemas de salud y combatir el envejecimiento prematuro. ¿Y cómo lo hago? Gracias a la jarra Alkanatur Drops, que filtra el agua y mejora su calidad a través de un proceso de ionización.

Esta jarra consigue alcalinizar el agua gracias a su tecnología patentada Alkamicronized Selective, íntegramente desarrollada y fabricada en España. Países como Japón y Corea (países en los que están certificados por sendos Ministerios de Salud en el apartado de productos médicos) ya la están  están utilizando en muchos hospitales para tratar algunas patologías.

 

Alkanatur

 

 

Sus efectos se empiezan a notar al cabo de unas semanas

La mala alimentación, el sedentarismo, el estrés, los agentes externos… aceleran el envejecimiento de nuestras células y nuestros órganos. Para combatirlo y es necesario reequilibrar nuestro pH corporal con alimentos alcalinos y, el método más rápido y seguro de conseguirlo, es a través del agua alcalina ionizada.

La empresa gallega Alkanatur ha fabricado estas jarras para conseguir que todo el mundo pueda tener agua de calidad a su alcance sin necesidad de invertir ingente cantidad de dinero.

En cuestión de un par de semanas se comienzan a apreciar resultados: se retienen menos líquidos, se reduce la sensación de pesadez, incluso la piel se muestra más luminosa. Diferentes estudios demuestran también que el consumo de agua alcalina puede ayudarnos a prevenir y mejorar muchos problemas de salud como la diabetes, la osteoporosis, el reflujo gástrico, problemas cardivasculares, etc.

Además, la jarra viene acompañada de unos papelitos que permiten medir el pH del agua y también de nuestro cuerpo a través de la orina o la saliva, lo que nos indicará cómo van mejorado nuestros propios niveles.

 

 

Alkanatur 1

 

 

Un sencillo modo de utilización

Una vez que recibes la jarra en tu domicilio simplemente tienes que seguir unos sencillos pasos para asegurarte de que el filtro está listo para su correcto funcionamiento. Después, tienes que recordar reemplazarlo a los tres meses aproximadamente, que es la duración aproximada del filtro.

En este vídeo podéis ver con más detalle en qué consistiría este proceso:

 

 

¿Qué os parece? ¿Alguna de vosotras tiene una jarra de este estilo en casa?

Os recomiendo que la probéis. Yo la empecé a utilizar hace un mes y ya no puedo vivir sin ella. ¡Se nota!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>