LE PETIT LEÓN, un alojamiento con encanto en el centro de León

By  |  3 Comments

Adoro vivir en Madrid, pero tengo que reconocer que de vez en cuando el cuerpo me pide escaparme de la gran ciudad y visitar otros puntos de la geografía para cambiar de aires coger fuerzas.  Mi próximo destino no va a ser la playa. Voy a irme un fin de semana con mi churri (los babys todavía está por ver, jejeje)  a León. Ya he estado muchas veces en esta ciudad, pero esta vez tengo que repetir porque quiero conocer “Le Petit León”, un nuevo hotelito con encanto que abrieron hace un par de años en pleno barrio húmedo que me parece una auténtica monada.

Ubicado entre la Plaza de la Catedral y la Plaza Mayor, este  alojamiento inaugurado en 2012  tiene pinta de ser elegante y acogedor (dicen que combina diseño y tecnología). Es perfecto tanto para viajar en familia, como para ir con amigos o con la pareja, pues cuenta con instalaciones dotadas con todas las comodidades y de un diseño cuidado y vanguardista.

 

Sofá

 

Habitaciones de ensueño

La decoración de sus habitaciones se basa en la combinación de los colores, con detalles que convierten al Hotel en un espacio exclusivo y vanguardista donde el arte está presente en todos los rincones. El edificio combina la arquitectura de vanguardia y la cultura urbana, emplazado en el corazón de las calles y rincones de León con más encanto.

 

Habitación-Le-Petit-Hotel

 

Varios amigos ya lo conocen y dicen que es perfecto para desconectar de la rutina y recargar pilas. Es tranquilo, está muy bien situado, está decorado con mucho gusto, el personal es encantador y ofrece un trato exquisito. Vamos, lo mejor para descansar y relajarse mientras descubres León.

Por cierto, ¿habéis estado en esta ciudad? A mí me encanta. Si no la habéis visitado nunca os recomiendo que no tardéis en hacerlo. Todos cuantos ponen un pie en ella sienten la necesidad de repetir tarde o temprano.

Visitar su catedral gótica y disfrutar de la belleza de sus vidrieras (las más bonitas de Europa), recorrer a pie las calles del casco antiguo, perderse por su antiguo barrio judío, pararse a contemplar el Palacio de Gaudí (antiguo edificio de Correos), tapear por el Barrio Húmedo, tomarse un café en el Parador de San Marcos… Muchos son los placeres que esta ciudad ofrece a sus visitantes…

 

Entrada1

 

 

LE PETIT LEÓN

C/ Del Pozo, 2. León

Tel. +34 987 075508

recepcion@lepetitleonhotel.com

 

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Mari Carmen Guerra

    16 junio, 2014 at 09:26

    Yo soy de León pero vivo en valencia , voy siempre q puedo porque aparte de ser precioso, da mucha tranquilidad. Su gastronomía de lo mejor. Paisajes y pueblos para no perderselos. Mucho q ver en León. Lo recomiendo

  2. Inés

    13 junio, 2014 at 09:46

    Me encanta,hay que cambiar de aires!!
    Felz dia!!

  3. Maria Luisa

    13 junio, 2014 at 08:33

    Parece interesante.
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>