Las joyas cosméticas de la ‘Guapabox’ de febrero

By  |  0 Comments

Desde hace una semana tengo en mis manos la cajita de “Guapabox” de febrero y estoy encantada. La selección de este mes es, como de costumbre, súper completa y atractiva. Contiene todo lo necesario para ponerse guapa y sentirse irresistible. En cuanto veas todo lo que lleva caerás rendida a sus pies.

Estas son las joyitas cosméticas que contiene:

 

• Crema Oxigenante Hidratante de Naobay

Esta joya facial te deja buena cara al instante. Hidrata, protege, suaviza y oxigena… En definitiva, cubre todas las necesidades de la piel en un solo producto y con un 99% de ingredientes naturales. Además, se absorbe rápidamente tras la aplicación y actúa como excelente base de maquillaje que prolonga su duración.

 

Crema Oxigenante Hidratante Naobay

 

• Mascarilla de la línea Natural Ingredientes de Iroha Nature

Este mes, la selección incluye una de las tres maravillosas mascarillas de esta firma. Con activos naturales, se presentan en un práctico envase con cierre para conservar la fórmula entre uso y uso. Recibirás una de estas tres: Fun Day Coconut Creamy Mask, Sensual Day Chocolate Creamy Mask o Radical Day Lemon Peel Off Mask. Ya puedes disfrutar de un momento de relax mientras cuidas tu piel…

 

Mascarillas Iroha Nature

 

• Champú Reparación Total Zero% de Laboratorios Valquer

Para cuidar tu melena te ofrecemos el último producto lanzado por estos laboratorios, la nueva línea Therapy, sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes, sin sal, sin parabenos y enriquecido con caviar, proteínas de seda, pantenol, fitoqueratina y vitamina E. Una fórmula que respeta al máximo el cuero cabelludo y reaviva la salud del pelo.

 

Champú Zero Reparación Total de Valquer

 

• CC Cream Cuidado Intensivo Anti-Edad de Naturtint de Laboratorios Phergal 

Para un cuidado capilar tan intensivo como extraordinario, nada como esta innovadora CC Cream capilar, un  tratamiento intensivo sin aclarado elaborado con un 96% de ingredientes procedentes del cultivo ‘eco’ que repara el cabello en profundidad. Reconstruye la queratina y evita el envejecimiento de la fibra capilar. ¿Y lo mejor de todo? Al no necesitar aclarado, ¡es perfecto para cualquier momento!

 

CC Cream Naturtint

 

• Tratamiento de manos Goodness3 de la línea Dove DermoSpa

Este producto es perfecto para tener unas manos de seda. Una crema de textura sedosa,  que combina la exclusiva tecnología Cell-MoisturisersTM y aceite de omega,  para estimular la renovación natural de las células y a ayudar a mantener una hidratación natural óptima.

 

Tratamiento Goodness Dove DermoSpa

 

 

Además, este mes, con la suscripción trimestral, te llevarás a casa la cajita edición limitada de Cosmética Coreana by Guapabox, con una selección de los mejores productos de la K-Beauty. Las próximas tres cajitas más la cajita de regalo sólo te costarán 42 € ¡¡Aprovechar!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>