Las claves de estilo de IRINA SHAYK

By  |  3 Comments
La novia de Christiano Ronaldo, además de guapa a rabiar, tiene un estilazo que no se puede aguantar. A mí me gusta especialmente cuando apuesta por estilismos “casual” y desenfadados. Da igual lo que se ponga… Esta impresionante modelo siempre encuentra los accesorios perfectos para convertir unos vaqueros y un top normalitos en todo un éxito. Y uno de sus complementos estrella son las gafas de sol de estilo “aviator”, pues sabe que además de proteger sus ojos claros, son imprescindibles para poner la guinda a cualquier look.  

Yo adoro este tipo de gafas. Me parece que favorecen a casi todo tipo de rostros y que aportan un puntito muy atractivo a cualquier estilismo, especialmente en primavera-verano, cuando el sol comienza a brillar con más intensidad y dejamos más piel al descubierto… (Qué ganitas de que llegue el calorcito!!!!)

Si fuera por mí  tendría millones de gafas de sol, esa es la verdad, pero mi economía no me permite hacer una gran inversión en estos momentos, así que tengo que dosificarme. Eso sí, este verano creo que voy a poder adquirir más de un modelo, pues la firma Isotoner tiene una variedad increíble por unos precios aptos para todos los bolsillos. Concretamente ha lanzado una colección de  “sunnies” de estilo “aviator” que están disponibles en cuatro colores muy veraniegos y sólo ascienden a 20,90 €. Vamos, una ganga… 

Seguramente, al leer este precio much@s os estaréis preguntando si se trata de gafas de calidad. Pues sí. Están avaladas por la normativa europea, lo cual es una garantía para saber que es posible ir a la moda por poco dinero y, lo más importante, con la seguridad de que no ponemos en peligro nuestros ojos. 







¿Qué os parecen los modelos?

Yo soy bastante clásica y no sé si voy a atreverme con los colores flúor, pero el diseño más oscuro no tardará en caer en mis redes… ¡Qué tiemble Irina que allá voy! Jejejejejeje (qué más quisiera yo…).



Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. neussina

    8 abril, 2013 at 17:35

    Hija pero con ese cuerpo que no le queda bien!!!!!jajaja

  2. Silvia Quirós

    8 abril, 2013 at 11:26

    Me gustan las gafas, pero la chica no se porque pero no me termina de entrar!! guapa si es eso si! gracias por compartir!

  3. nenita pg

    8 abril, 2013 at 10:59

    Me gustan las gafas aunque yo las necesito graduadas y se me van de presupuesto jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>