Las nuevas armas infalibles de Montibello para desestresar las pieles urbanas

By  |  0 Comments

Las que vivimos en grandes ciudades vemos a diario cómo nuestra piel se estresa casi al mismo ritmo que nosotras mismas. Sí, nuestro cutis se ensucia, se reseca, se apaga, se asfixia, presenta más sensibilidad, se muestra tan cansado como nuestro organismo, etc… Y, claro, al final, todos estos signos de fatiga terminan pasando factura y traduciéndose en el envejecimiento prematuro del que todas los urbanitas andamos huyendo a pesar de vivir permanentemente a un ritmo frenético.

 

¿Por qué se estresa nuestra piel?

El estilo de vida actual y el entorno, caracterizado por una excesiva polución tanto en interiores como en exteriores, tienen unas consecuencias nefastas no solo para la salud sino también para la piel. La exposición cotidiana a las calefacciones y los aires acondicionados, la contaminación electromagnética y lumínica, la polución, los rayos UV, la industria química… hace estragos en nuestra piel. Esto es lo que conocemos como polución indoor & outdoor, que provoca daños en la barrera natural de la piel, la microbiota, causando desequilibrios y alteraciones que a su vez aceleran el envejecimiento de la piel y generan sensibilidad.

 

Montibello tiene la solución

La firma Montibello ha reparado en estos daños y ha presentado dos armas infalibles para plantarles cara, repararlos y proteger nuestra piel ante las agresiones a las que se expone a diario: por un lado nos sorprende con un tratamiento para casa llamado Oxygen Urban Bio Shield y, por otro, con una apuesta maravillosa para cabina denominada Ritual Urban Primer. ¡Ambos os van a encantar!

 

Oxygen Urban Bio Shield, un escudo antipolución

La respuesta de Montibello a las agresiones propias de la polución se llama Oxygen Urban Bio Shield. Se trata de un sérum simbiótico que actúa en la llamada “cuarta capa” de la piel, la microbiota, ofreciendo una protección frente a la polución de los entornos urbanos. Su biofórmula combina compuestos PRE y PRObióicos que favorecen la diversidad y el equilibrio de la flora cutánea, desplegando sobre ella un escudo bioprotector

La cosmética urbana, al integrar ingredientes activos específicos y desarrollar tratamientos profesionales ideales para las pieles urbanitas, ofrece una solución para reparar y proteger la microbiota.

Este producto está recomendado para todo tipo de pieles y cubre cuatro necesidades básicas:

1-Protege la microbiota

2-Ejerce una acción antipolución global indoor & outdoor

3-Ofrece resultados visibles desde las primeras aplicaciones

4-Protege la piel, la deja uniforme y retexturizada

 

Oxygen Urban Bio-Shield

 

Ritual Urban ‘Primer’, un tratamiento en cabina que revierte los efectos de la polución

Montibello se ha propuesto que nos desestresemos por dentro y por fuera y ha creado este ritual preparador de la piel con el que es posible conseguirlo. Estamos ante el primer ‘Primer’ profesional (valga la redundancia) con el que se preparan las pieles urbanas para la recepción de un tratamiento cosmético. Es decir, se “desestresa” la piel para que se muestre mucho más receptiva a los principios activos y propiedades de los cosméticos que nos vamos a aplicar a continuación. ¿Qué se consigue con esto? Que la piel recupere su luminosidad, se retexturice, se matifique y presente un color mucho más saludable. ¡Justo lo que necesitamos!

 

Tuve el privilegio de probar este protocolo en una cabina del Centro de Carmen Navarro y es una auténtica maravilla para desestresar la piel, relajarse y desconectar del frenético ritmo al que nos enfrentamos en las grandes ciudades.

Tuve el privilegio de probar este protocolo en una cabina del Centro de Carmen Navarro y es una auténtica maravilla para desestresar la piel, relajarse y desconectar del frenético ritmo al que nos enfrentamos en las grandes ciudades.

 

Pasos del protocolo:

1-El cliente se coloca boca arriba y es acomodado con toallas, rodillos y/o cojines para que esté completamente relajado. Para empezar se realizan suaves presiones a lo largo del cuerpo y se aplican en el cabezal de la camilla 2 gotas de Body Senses Anti-Stress Essential Oil.

 

Montibello 1

 

2-Se procede a desmaquillar los ojos, humedeciendo un par de algodones, con Facial Essentials Express Make-Up Remover.

 

Montibello 2

 

3-Se aplica sobre rostro, cuello y escote Facial Essentials Micellar Cleansing Oil masajeando con la yema de los dedos. Seguidamente se emulsiona un poco de agua y se retirar con celulosas humedecidas y calentadas previamente en el calentador de toallas Montibelo. Se tonifica con Facial Essentials Total Comfort Tonic Lotion o Facial Essentials Matt Prurifying Tonic Lotion según la tipología de la piel.

 

Montibello 3

 

4-Se realiza una exfoliación con Facial Essentials Urban Detox Black Exfoliator en el rostro, el cuello y el escote, evitando el contorno de los ojos. Se masajea con movimientos circulares incidiendo en las zonas más afectadas. No se retira, se deja actuar.

 

Montibello 4

 

5-Se mezcla 100 ml. de agua tibia con el contenido de un sobre de mascarilla Facial Essentials Urban Detox Peel-off en la coctelera Montibello. Se agita vigorosamente durante unos segundos y se aplica inmediatamente con una espátula por el rostro y el cuello. Se deja en exposición durante 10 minutos y se retira de una sola pieza. Se acaba de retirar los restos de Facial Essentials Urban Detox Black Exfoliator con celulosas humedecidas y calentadas previamente en el calentador de toallas Montibello.

 

Montibello 5

 

6-Se finaliza aplicando Urban Bio Shield para crear un escudo protector y la piel queda completamente lista para recibir las propiedades de cualquier tratamiento posterior.

 

Montibello 6

 

7-Se puede aprovechar para combinar este ‘Primer’ con un tratamiento adaptado a las necesidades del cliente: hidratante, anti-edad, nutritivo…

 

Mi veredicto: Reconozco que hay dos firmas que me vuelven loca en cabina y Montibello es una de ellas. Tuve ocasión de probar este protocolo en el Centro de Carmen Navarro y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente. No sólo desestresó mi piel, yo también conseguí relajarme muchísimo, que es uno de los puntos fuertes de todos los protocolos de Montibello. Miman todos los detalles para que los clientes consigamos desconectar al mismo tiempo que nuestra piel recibe todos los mimos y las atenciones que necesita. Sin duda, súper recomendable.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>