Labios de cine con lo último de BOURJOIS

By  |  1 Comment

Unos labios carnosos, jugosos y llamativos son la clave de cualquier look de fiesta.  Yo suelo decantarme por la naturalidad en los labios para mis citas cotidianas. Un ligero toque de brillo me basta para sentirme atractiva en mi día a día, sin embargo, cuando salgo de noche o tengo que asistir a algún evento más importante me encanta que mis labios dejen huella. Y para ello suelo recurrir a colores potentes y, por supuesto, a texturas que me resulten agradables. No puedo soportar maquillarme los labios con un producto pringoso.

Una de mis marcas favoritas para conseguir unos morritos de cine es BOURJOIS, pues cuenta con una gama súper amplia de labiales con una relación calidad-precio fascinante. Esta firma francesa cuenta con la línea ‘Rouge Edition 12 heures’ que, como bien indica su nombre, consigue que el color de tus labios se mantenga intacto durante todo el día. El secreto de semejante proeza reside en su fórmula, que está enriquecida con polvos de seda fijadores de color.

Como podéis apreciar en esta imagen, hay un montón de tonos atractivos, por lo que podréis escoger el que mejor combine con vuestro vestuario o vuestro estado de ánimo. No sé vosotras, pero yo cuando estoy en plena forma siempre suelo recurrir a los rojos intensos, y cuando me siento algo más apagadilla suelo apostar por tonos marrones o terrosos, ¿curioso verdad?

 

Rouge-Edition

 

Estas barras de labios poseen una textura untuosa y agradable gracias a la manteca de karité incluida en su fórmula. Además, se funde perfectamente, proporcionando a los labios una suavidad y un aspecto aterciopelado súper femenino y atractivo. Por otra parte, su acabado semi mate realza la boca y resulta muy sensual.

 

• Otra de las novedades de Bourjois son sus ‘Contour Edition’, una línea de perfiladores de nueva generación que se deslizan con suavidad y permiten una aplicación fácil y precisa. Enriquecidos con manteca de karité y aceite de pepitas de uva, estos lápices permiten perfilar los labios haciendo un ‘efecto barrera’ que impide que la barra de labios se salga del contorno.

 

Perfiladores-Bourjois

 

Se trata de un producto muy práctico que, además, está disponible en todos los tonos de ‘Rouge Edition 12 heures’, por lo que sea cual sea tu barra de labios preferida encontrarás su compañero ideal. Un tándem perfecto.

 

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen? A mí me encantan…

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    18 diciembre, 2014 at 13:45

    Son preciosos,y a un precio inmejorable!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>