Labios irresistibles con acabado mate gracias a Clinique

By  |  0 Comments

Seguro que hay días en los que no te apetece nada maquillarte o sencillamente no tienes tiempo para hacerlo. Pues basta con que le des un poco de textura y color a tus labios para que tu look cobre vida. Pintarse los labios es un sencillo gesto que no lleva demasiado tiempo y que hace que tu aspecto sea mucho más atractivo. ¡Y con lo último de Clinique te va a encantar hacerlo!

Os cuento… Clinique ha lanzado esta temporada Pop Mate y Pop Liquid Matte, una colección de labiales  y otra de lacas de labios, ambos con efecto mate y con base acondicionadora para que los labios estén nutridos, jugosos y sencillamente espectaculares. ¡Me encantan!

No sé qué opináis, pero yo creo que es fundamental llevar siempre los labios impecables para dar buena imagen. Cuando me maquillo mucho suelo optar por un poco de bálsamo, brillo o un tono muy sutil, pero hay ocasiones en las que prefiero darle todo el protagonismo a los labios con un color intenso, de esos que dejan una huella imborrable. Eso sí, últimamente siempre que me maquillo apuesto por tonos mates, así que los últimos lanzamientos de Clinique para labios me tienen completamente obnuvilada.

 

labios-mate-clinique

 

• Por un lado nos encontramos con Clinique Pop Mate, una colección de labiales de color ligero y cómodo con base acondicionadora. Crean al instante un labio con un acabado mate espectacular.

Estas barras de labios proporcionan un color rico que dura hasta 8 horas. A diferencia de los típicos labiales mate, Clinique Pop no reseca el labio y, además, su forma acabada en punta, facilita una aplicación suave y precisa.

 

clinique-labiales-2

 

• Por otro, Clinique Pop Liquid Mate es perfecto para las amantes de los brillos y las texturas líquidas para labios. También incluye base acondicionadora, lo que proporciona hidratación, un rico e intenso color de larga duración y un acabado cremoso, ligero y mate.

Su aplicador acabado en punta también facilita su aplicación. Un consejo: para evitar acumulación de pigmento en las esquinas, aplica el producto usando la técnica del Péndulo Pop, que consiste en empezar desde el centro del labio y llevar suavemente el color hacia el exterior.

 

clinique-lacas

 

Ambas líneas están disponibles en tonos nude, rojos, berenjenas, rosas, fucsias y marrones y tienen un precio de 24,50 €

 

Lo dicho: estoy absolutamente enamorada de ellos. ¡¡Los quiero todos!!

 

Combinando ambas texturas se puede conseguir un efecto maravilloso. Y ya no os quiero contar si mezcláis algunos tonos. ¡El efecto es espectacular!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>