La gama energizante de Jowaé, la mejor aliada para las pieles fatigadas

By  |  0 Comments

¡Que levante la mano quien no note su piel fatigada, apagada y con falta de vitalidad en algún momento del día, la semana o el mes! El estrés, la mala alimentación, el exceso de trabajo, las noches sin dormir a causa de los niños, el cansancio, los cambios hormonales, una vida social frenética, un periodo de alergia, un catarrazo de aúpa… Hay múltiples causas que terminan reflejándose en nuestro rostro y nos hacen estar más mustios que una lechuga. Y lo cierto es que no siempre disponemos de tiempo para parar, descansar un poco y coger fuerzas antes de continuar. ¡Necesitamos algunos aliados!

Es en estos momentos cuando dar con una línea cosmética que recargue nuestra piel de energía y le devuelva todo su esplendor se convierte en una necesidad. ¡Y la nueva línea de Jowaé es perfecta para estos periodos tan complicados! La firma ha lanzado unos tratamientos energizantes

 

¿Cómo consiguen estos tratamientos “recargar” nuestra piel?

Los nuevos tratamientos energizantes Jowaé están basados en un nuevo ingrediente activo derivado de la Investigación Fitoactiva: el Kumquat, una fruta cítrica, muy reconocida en la antigua farmacopea coreana. Es muy pequeña y muy poderosa; es una superfruta increíblemente rica en Vitamina C, repleta de flavonoides y minerales, y tiene el poder de hidratar, energizar y estimular.

En Corea la conocen como “Naranja de Oro” y es tan respetada que existe la tradición de plantar un árbol de Kumquat en Año Nuevo para aportar fortuna y prosperidad.

 

Jowaé

 

¿Para quién está indicada la gama?

Para todas las mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel, que buscan un tratamiento para el rostro que aporte hidratación de larga duración, pero también con acción revitalizante y energizante.

Se trata de una gama que hidrata inmediatamente y durante 24 horas, mientras estimula la energía de la piel y su luminosidad.

Además, proporciona una sensorialidad asiática y revela un delicioso perfume con notas de frutas cítricas, agua de jazmín, té lanco y almizcle envolvente.

 

Una gama con tres grandes protagonistas

Tres productos con fórmulas limpias, con una media de 96% de ingredientes de origen natural… El Gel vitaminado hidratante energizante para el día, la Crema mascarilla hidratante restauradora para la noche y el Gel contorno de ojos vitaminado hidratante antifatiga. ¡Todo lo que necesitas para revelar tu luminosidad!

 

• Gel Vitaminado hidratante energizante

Potenciador de energía. Mitad gel, mitad agua, se funde con la piel como un baño de frescura e hidratación, para reavivar la piel. ¡La fatiga desaparece!

 

• Gel contorno de ojos vitaminado hidratante antifativa

Reaviva la mirada. Un delicioso gel-crema ligero que envuelve el contorno de los ojos con una frescura hidratante y energizante

 

• Gel-crema mascarilla hidratante restauradora-noche

Fórmula reseteadora. Deliciosamente ligero pero también exquisitamente rico, este gel-bálsamo infunde la piel con sus beneficios a lo largo de toda la noche, aportando una hidratación instantánea y recargando la energía vital de la piel.

 

Jowaé energizante

 

Mi veredicto: pasados los 40, muchos expertos te recomiendan empezar a utilizar cosméticos más nutritivos, pero lo cierto es que no me gustan nada las texturas untuosas. Tengo la suerte de probar muchos productos y no consigo habituarme a los productos muy densos. Necesito cremas ligeras, que se absorban con rapidez y dejen mi piel jugosa, pero sin exceso de brillos ni de grasa. Por eso prefiero utilizar productos ligeros, aunque ello signifique tener que aplicármelos con más. La textura de esta línea me está encantando, por no hablar de sus aromas… Tienen un toque cítrico que me resulta súper rico. Además, a pesar de tener una textura muy ligera, el producto aporta mucha luz a la piel. La crema de día no deja ningún brillo (algo que para mí es fundamental), pero sí hidrata en profundidad y deja la piel jugosa durante bastantes horas. ¡Muy recomendable!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>