“La farándula de Chamberí”, el espacio ideal para los amantes del teatro y la gastronomía

By  |  1 Comment

Hoy quiero proponeros un planazo si estáis en Madrid y os gusta la gastronomía y el teatro tanto como a mí. La semana pasada tuve la oportunidad de conocer “La farándula de Chamberí”, un espacio gastronómico que acaba de abrir sus puertas en el interior de “Teatros Luchana”, y me fascinó su concepto. Se trata de un establecimiento en el que es posible saborear de unos platos exquisitos y unas tapas deliciosas antes o después de disfrutar de una buena obra de teatro.

Esta fusión de cultura y gastronomía es una auténtica maravilla. Se puede disfrutar de ambos conceptos por separado, pero es una gozada hacer doblete. Eso fue precisamente lo que hice yo. Compré unas entradas que combinaban teatro y menú, así que primero disfruté de unas tapas deliciosas y después pasé a una de las salas del teatro para disfrutar de la obra “Constelaciones”. Sin duda, una velada de lo más completa y recomendable. ¡Y nada cara! Por menos de 30 euros cené divinamente y disfruté de una magnífica representación. ¿Qué más se puede pedir?

 

Teatros-luchana2

 

El chef Germán Berlanas es el responsable de los fogones de este restaurante y ha diseñado una carta repleta de especialidades de la cocina tradicional mediterránea. Además de ser un gran profesional, Germán es un auténtico encanto, que incluso se acercó a saludarnos. ¡Todo un honor para nosotros!

 

Chef-Germán-Berlanas

 

Además, propone dos experiencias diferentes: una con tintes dramáticos y otra con tintes cómicos. De esta forma, los comensales pueden elegir qué les apetece más según sus gustos, su estado de ánimo o la representación que vaya a contemplar. Yo no tenía el cuerpo para muchos dramas, así que me decanté por un menú comedia. Eso sí, tengo que reconocer que ambas propuesta eran igualmente suculentas.

 

Menú la farándula

 

Cena+teatro

 

Citas casuales o cenas formales

Este establecimiento de 200 metros cuadrados ofrece la posibilidad de una opción más casual, en la barra, y otra más formal en su zona de mesas. La primera es ideal para los amantes del teatro que llegan con el tiempo justo para tomar un par de pinchos antes de entrar a ver la obra que han escogido. La segunda, es perfecta para veladas más largas y distendidas.

Es posible degustar la carta independientemente o hacerlo en un pack que englobe una experiencia completa de menú más espectáculo.

 

La farándula de Chamberí

 

Cócteles entre obras

Además de llenar el estómago, Teatros Luchana dedica un espacio especial a los cócteles creativos. No hay duda de que es una forma mucho más agradable de hacer frente a las esperas entre obras o de comentarlas con los amigos.

 

Codeándonos con nuestros actores favoritos

Otro de los puntos fuertes de este establecimiento, aparte de su oferta culinaria, es la posibilidad de convivir con actores, dramaturgos y directores, de forma que es posible interactuar y mezclarse con ellos. Por una vez, público y artistas comparten el mismo escenario. Nosotros coincidimos con los actores Fran Perea y Pablo Puyol, que se mostraron encantadores con todos los que andábamos por allí.

 

¿Dónde podéis encontrar “La farándula de Chamberí”?

Teatros Luchana

C/ Luchana, 46. Madrid

Tel. +34 91 737 76 84

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. yolybel1000

    19 septiembre, 2015 at 09:43

    Hola preciosa, no me pilla cerca, jejeje, sino me pasaba. Me lo apunto por si alguna vez viajo a Madrid. Besos y buen fin de semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>