Llega la edición solidaria de Guapabox

By  |  2 Comments

La Guapabox de octubre es todo un homenaje a las mujeres. Como en años anteriores por estas fechas, esta cajita se viste de rosa para lanzar su Edición Solidaria y, como de costumbre viene cargada de joyitas cosméticas irresistibles. En esta ocasión se ha sumado al reto de dar a conocer la iniciativa #GotasdeSolidaridad que ha puesto en marcha Solán de Cabras, una campaña que está destinada a recoger fondos para proporcionar atención psicológica a pacientes y familiares a través de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

 

home_octubre2016_859x524

 

En resumen, este mes tenéis la ocasión de colaborar con una buena causa al tiempo que disfrutáis de novedades cosméticas de lo más atractivas.

Esto es lo que incluye esta cajita “beauty” este mes:

 

• Botella de Solán de Cabras solidaria

Una botellita de Solán de Cabra rosa y solidaria, que destina su recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer. No sé qué opináis, pero este agua sabe aún mejor de lo habitual…

 

solan-de-cabras-solidaria

 

• Agua Micelar de la gama Black Line de Atashi

Gracias a su fórmula hipoalergénica, limpia co suavidad a la ve que hidrata y reconforta la piel.

 

agua-micelar-de-atashi

 

• Tónico Facial Frescor Glaciar, de Atashi Ceular Cosmetics

Un tratamiento multifunción que, además de equilibrar el pH de la piel, meutraliza y calma, exfolia gracias a su contenido en ácido glicólico y, además, hidrata, ilumina y refina los poros.

 

tonico-facial-atashi

 

• Contorno de Ojos con Jalea Real, de Transparen Clinic

Su textura libera y de absorción inmediata convierte la aplicación de este producto de acción reafirmante e hidratante en un momento de confort.

 

contorno-de-ojos-transparent-clinic

 

• IDC Color Make up

En cada Guapabox se incluye una de sus dos paletas más deseadas: ‘Couture Colors’ o ‘Urban Style’. Cada una de ellas contienen seis sombras, dos coloretes y unos polvos matificantes.

 

paleta2

 

 

paleta1

 

 

• Sérum de Manos, de Cristalinas

Este sérum es perfecto para cuidar las manos de las inclemencias meteorológicas que se avecinan. Combina la suavidad de una crema con la eficacia reparadora de un sérum. Sus ingredientes, entre los que se encuentra la centella asiática, la Vitamina E o el extracto de manzanilla, logran un cuidado integral de la piel.

 

cremas-nuevas-2

 

 

¿Os animáis a colaborar?

Esta gran selección sólo os costará 15,95 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    27 octubre, 2016 at 19:50

    Me encanta

  2. M Angeles Guerra

    19 octubre, 2016 at 21:36

    Esta genial la cajita !!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>