Joyas artesanales de diseño exclusivo

By  |  6 Comments

“eNe by Suárez”, mi último gran descubrimiento


Hola chic@s:


Siento estar tan distante últimamente, pero no paro ni un momento. Todos los días quiero dedicarle un ratito a Armas de Mujer, pero se me agolpan los compromisos y las obligaciones. Bueno, no me enrollo más, que para un momento que tengo, tengo que desplegar todas mis armas e informaros de mis descubrimientos más recientes.


A ver… Hoy voy a hablaros de una firma de bisutería creativa que acabo de conocer y me ha dejado totalmente fascinada. Se llama “eNe by Suárez “y es impresionante. Bárbara Fernández (autora del blog INFORMÓDATE) ha sido quien me ha hablado de esta marca. Ella es la culpable de que todas mis amigas y familiares vayan a tener el mismo regalo esta Navidad: un anillo elaborado con piedras y alambres. Se venden on line (a través de http://www.enebysuarez.es/) y en las tiendas de El Corte Inglés. Yo ya he reservado una tarde de esta semana para acercarme y adquirir un buen número de ellos. Este año va a ser mi regalo estrella y no va a haber nadie que me supere a originalidad y buen gusto.

Todas las creaciones de eNe by Suárez son exclusivas, originales, realizadas a mano y espectaculares. A mí me han encantado sus anillos de fantasía. ¡Me los llevaría todos! Los “eNe”, como muchos han bautizado a estas delicadas piezas, tienen un novedoso diseño, en cuanto a forma, tamaño y combinación de colores. Realizados con hilo de alambre de diferentes colores y diversos tipos de piedras, estos anillos artesanales no dejarán indiferentes a ninguna mujer. Y lo mejor de todo, estas joyas exclusivas sólo cuestan 30 euros, lo cual no es mucho teniendo en cuenta que son artesanales.


Para que os hagáis una idea de todo lo que podéis encontrar en esta marca os he hecho una selección con algunos modelos. Como podéis apreciar, se trata de piezas únicas, novedosas y atrevidas. ¿A qué estáis esperando para visitar su web? ¡No se me ocurre un regalo mejor para esta Navidad!







Vuestro momento “eNe”


Os propongo que visitéis la web de “eNe by Suarez” y me digáis cuál de los diseños de la firma que más os gustan. Si esta entrada tiene éxito y me comentáis qué es lo que más os gusta de esta línea tan atractiva, es posible que ponga en marcha un sorteo. Adelante: ¿Qué os parecen los “eNes”?, ¿os gustaría llevaros uno a casa?


Espero ansiosa vuestras respuestas.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

  1. victoria

    30 noviembre, 2010 at 14:19

    Que bellos que son!!! Yo siempre use mis joyas Morellato, y no las cambio por nada!!! Pero están increíbles para tener en cuenta para algún regalo importante, no?

  2. Dressed 4 Success

    27 noviembre, 2010 at 11:45

    Preciosos!!

    http://www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

  3. ** IrU **

    26 noviembre, 2010 at 16:17

    Gracias x la ayudita de ayer guapa =)

    Sorteare un anillo en mi blog tambien, te digo x si kieres participar =)
    Subire el post en un ratin!

    Muaaa!

    http://www.irune84.blogspot.com

  4. todo para ponerse

    26 noviembre, 2010 at 12:52

    Son una preciosidad!!
    besitos
    http://todoparaponerse.blogspot.com/

  5. Carrie Blink

    25 noviembre, 2010 at 15:19

    yo tb me he qudaod prendada de ellos. Son chulisimos!
    Un beso

    http://www.romanticandchic.com

  6. Laetitia Chic and Positive

    24 noviembre, 2010 at 22:01

    Me encantan , me parecen monisimo y originales. Besitos mil ” Chic & Positive “
    http://www.chicandpositive.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>