Foreo Luna: el dispositivo de limpieza facial del que tod@s hablan

By  |  0 Comments

La limpieza facial me obsesiona. Se trata del paso básico para tener un cutis sano y bonito. Si la piel no se limpia adecuadamente, las impurezas terminan instalándose en los poros, los obstruyen y pueden dar lugar a antiestéticos problemas tales como granitos,puntos negros, rojeces, poros dilatados… Además, dificultan la penetración de cualquier tratamiento que apliquemos sobre ella.

Una limpieza óptima no lleva mucho tiempo y cada vez hay más productos y herramientas que lo convierten en un momento especial, como Foreo Luna 2, el dispositivo de limpieza facial y anti-edad del que todo el mundo habla últimamente. Este aparatito llegó al mercado en 2013,  cosechando grandes éxitos a nivel mundial desde entonces, y ahora llega con cinco innovadoras mejoras que han dado lugar a la nueva generación para el cuidado de la piel. La firma sueca Foreo ha conseguido mejorar, aún más si cabe, la experiencia sensorial de limpieza de la piel. En concreto, Foreo Luna 2 aporta una limpieza todavía más profunda y delicada, al mismo tiempo que atiende necesidades más específicas de la piel.

 

Foreo rosa

 

Este pequeño y cómodo aparatito utiliza un diseño que ofrece una limpieza eficaz. Desde el principio, el dispositivo Luna ha ofrecido las siguientes ventajas:

• Limpieza mediante pulsaciones T-Sonic™, que  elimina hasta el 99,5% de la suciedad y la grasa (demostrado con pruebas clínicas), así como los restos del maquillaje.

• Elimina también las células muertas de la capa córnea de la piel, por lo que se favorece la completa absorción de los productos cosméticos y disminuye además la apariencia de los poros mejorando así la textura de la piel.

• Su tratamiento anti-edad reduce la visibilidad de arrugas y líneas de expresión y reafirma la piel.

• Y además, está diseñado con silicona no porosa y ultra-higiénica, que facilita el secado rápido e impide el crecimiento bacteriano.

 

 

Ahora, además, ofrece cinco nuevas innovaciones que se traducen en una limpieza 35 veces más higiénica que la que aportan los cepillos tradicionales de cerdas de nailon. Con Luna 2 se pueden atender todos los detalles de cada tipo de piel, ya que se ofrecen diseños personalizados y optimizados. LUNA™ 2 de FOREO ofrece cinco nuevas innovaciones:

 

1-Cabezal 50% más grande: que cubre una mayor superficie, aportando por tanto una limpieza más eficaz.

2-Filamentos 26% más largos: una mayor sensación suavidad en piel y un mejor alcance para aquellas zonas más difíciles de limpiar.

3-Motor 2 veces más potente y 12 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizada con un Sistema T-Sonic™ mejorado que logra que las 8.000 pulsaciones del dispositivo LUNA™ 2 eliminen más impurezas, limpien mejor los poros y mejoren los resultados del tratamiento anti-edad facilitando la absorción de tus cremas, sérums y lociones.

4-Cuerpo de silicona 36% más grueso*: sujetar y usar el dispositivo resulta más agradable y las pulsaciones T-Sonic™ se transmiten mejor, obteniendo así mejores resultados.

5-Nuevos diseños para aportar una limpieza personalizada “Normal” (rosa), “Mixta” (azul) y “Grasa” (verde) y “Sensible” (morado) son los dispositivos disponibles de la nueva gama LUNA™ 2  y cada uno de ellos ha sido diseñado pensando en un tipo específico de piel posicionando estratégicamente filamentos más finos para la limpieza de pieles más sensibles y filamentos más gruesos para aportar una limpieza más enérgica.

 

Foreo Luna 2

 

Este aparatito tiene una autonomía de 7 meses utilizándolo dos veces al día y, al ser 100% resistente al agua y limpiarse con facilidad, no necesita cabezales de sustitución. Ya está disponible en foreo.com por 199 € e incluye una garantía limitada e 2 años y una garantía de 10 años.

 

Mi veredicto: Lo cierto es que yo había escuchado y leído mucho acerca de este dispositivo, pero no ha caído en mis manos hasta ahora. No puedo comparar este aparatito con su antecesor, lo que sí puedo deciros es que me ha encantado. Efectivamente retira la suciedad, deja la piel maravillosa y es súper cómodo. Yo me lo llevo a todas partes y lo utilizo a diario. Estoy utilizando el específico para pieles sensibles y  sólo puedo contaros maravillas sobre él. Tal y como os cuento al principio de este post (y en otros muchos, jejejeje), soy una obsesiva compulsiva de la limpieza facial y este dispositivo se está convirtiendo en un gran aliado para mí en este sentido. ¡Es fantástico!

 

Yo estoy usando éste, el de pieles sensibles, y es fabuloso.

Yo estoy usando éste, el de pieles sensibles, y es fabuloso.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>