“eNe” by Noemy Suárez saca tu lado más creativo

By  |  6 Comments

Apúntate al I Concurso de Fotografía “eNe” by Noemy Suárez
Estáis de enhorabuena. Me consta que la mayoría de vosotras sois grandes amantes de la moda, la belleza y el arte, así que estoy convencida que os va a entusiasmar la iniciativa que ha puesto en marcha “eNe” by Noemy Suárez.
Hace algunos meses os hablé de esta firma española de bisutería artesanal. Seguro que todas os acordáis de ella, pues sus anillos elaborados con hilos de cobre de vivos colores y vistosas piedras no dejan indiferente a nadie que tenga buen gusto. Hay más de 200 modelos diferentes y todos son una auténtica pasada. Están causando sensación y es lógico, pues son súper originales e ideales para lucir en cualquier ocasión.
Pues bien, la firma ha puesto en marcha un concurso de fotografía en el que tenéis que participar. Es una oportunidad única para explotar vuestra creatividad, vivir una experiencia enriquecedora y ganar magníficos premios gracias a los patrocinadores  tan destacados como Carrera, El Corte Inglés, Carla Bulgaria Roses Beauty, Smart Box, Olympus y O2 Centro Wellness, entre otros.
La Primera Edición del Concurso de Fotografía “eNe” by Noemy Suárez se celebrará del 15 de febrero al 1 de abril. Hay dos categorías, una para aficionados y otra para profesionales. Sólo tienes que captar una imagen que, a tu juicio, contribuya a difundir el mensaje de “eNe”: “exclusivas, naturales y especiales”. Esta frase define a la firma y promueve el sentirse bien a través del cuidado personal como filosofía de vida.
El fallo del jurado tendrá lugar el 15 de abril. ¡Vamos! ¿A qué esperas para participar?
Entra en www.enebynoemysuarez.es y vive tu momento “eNe”


Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

  1. Romina

    9 marzo, 2011 at 20:44

    Gracias por seguirme ! Beso, Romina.

  2. Teté Valero

    9 marzo, 2011 at 19:55

    Hola chicas. Las bases del concurso las podéis encontrar en http://www.enebynoemysuarez.es
    A la izquierda hay un menú que pone I Concurso Ene (o algo así). Tenéis que pinchar y os aparece el cuestionario de inscripción, al final del cual hay que aceptar las bases. Justo ahí, podéis acceder a ellas.

    Espero haber aclarado la duda!

    Un beso a todas.

  3. Romina

    9 marzo, 2011 at 19:41

    Muy bueno tu blog !! te sigo, te espero en http://www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

  4. Anonymous

    9 marzo, 2011 at 18:31

    no encuentro donde estan las bases de concurso

  5. Campanilla

    8 marzo, 2011 at 21:00

    Hola guapisima!!

    Acabo de publicar en mi blog un tag de pintalabios, donde te he nominado para que respondas las preguntas en tu blog, y las compartas con tus lectoras.

    http://soymujeractual.blogspot.com/2011/03/tag-de-pintalabios.html

    Pásate cuando quieras a verlo!!

    Un besazo!

  6. Andrea

    8 marzo, 2011 at 16:53

    Ay qué guay!!!
    Ahora mismo me meto a ver las bases, que la fotografía me encanta, aunque no sea muy buena pero me lo paso pipa!!!!!!
    Un besote!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>