Dos propuestas de moda para acertar de lleno el Día de la Madre

By  |  0 Comments

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y quiero proponeros una opción infalible. Estoy convencida de que a más de una os pasa lo mismo que a mí, que queréis comprarle algo especial a la mujer más importante de vuestra vida y todavía no habéis sacado un hueco  en vuestra agenda para salir a la búsqueda del regalo perfecto.

Quiero compartir con vosotras cuál va a ser mi solución al respecto.  He decidido que voy a regalarle algo que nos merecemos las dos: una cita a solas. Sí, habéis leído bien. Desde que me independicé apenas pasamos tiempo juntas a solas y creo que es el mejor regalo que ambas podemos hacernos. Al fin y al cabo las dos somos madres, jajaja.

 

C&A

 

Me la voy a llevar fuera un fin de semana para charlar, pasear, abrazarnos, reírnos, tomar el brunch, sentir la brisa y los rayos del sol… Solo ella y yo, como en los viejos tiempos, con esa complicidad que nunca hemos perdido, pero que tenemos un poco aparcada por nuestras respectivas obligaciones laborales y familiares. ¿A qué es buena idea? Pero claro, quiero que se sienta guapa y especial, así que me voy a dejar caer por C&A y voy a comprarle un par de modelitos que le van a encantar. ¿Qué os parecen estos ‘outfits’? ¡Creo que le van a encantar!

 

LOOK 1 C&A

 

LOOK 2 C&A

 

La verdad es que me ha costado un montón decidirme, ya que esta firma ofrece una amplia variedad de prendas y accesorios que son perfectas para todo tipo de estilos y edades. Además… ¡Tienen unos precios súper razonables!

No sé a vosotras, pero a mí me encanta que las últimas tendencias estén al alcance de todos los bolsillos, porque todas tenemos derecho a ir a la última moda sin invertir un dineral, ¿no os parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>