Diversión y color en tu cocina con Lékué y Agatha Ruiz de la Prada

By  |  0 Comments

Poniéndole color a la vida todo sale mucho mejor, ¿no os parece? Creo que es fundamental darle un poco de color a nuestros ‘outfits’, a nuestros maquillajes y, cómo no, a todo lo que nos rodea. Está demostrado que convivir con vivos colores nos aporta una buena dosis de alegría y de energía positiva. Y Agatha Ruiz de la Prada sabe mucho de ello…

Además de ser una nuestras diseñadoras más internacionales, Agatha convirtió el colo en una de las señas de identidad de todas sus colecciones hace nada menos que 30 años, así que tiene mucho qué decir al respecto. Por eso quiero hablaros de su reciente colaboración con al firma de moldes de silicona Lékué. Juntos han creado una gama de utensilios de cocina que, como podéis comprobar en la imagen que ilustra este post, combinam la calidad de Lékue con los colores y formas propios de Agatha. De esta forma consigue hacer más divertido el momento de entrar en la cocina y se acerca a un público más familiar.

La colección incluye desde moldes para hacer pasteles de dos pisos, pasando por los muffins en forma de corazón y de nube tan característicos de la diseñadora de moda. Tambén incorpora moldes para helados, así como piezas que permiten crear sus propias gominoles o bombones. De esta forma todo dulce puede convertirse en algo saludable ya que, tanto pequeños como adultos, controlan todos los ingredientes durante el proceso de elaboración.

Además de los moldes de cocina, la colección Agatha Ruiz de la prada para Lékué también incorpora utlensilios que facilitan el día a día de cualquier persona a la que le guste cocinar: espátulas de silicona que permiten llegar a los rincones más difíciles de los recipientes sin rayarlos y tapas de silicona para cualquier tipo de olla. El objetico de esta colección es sacar al cocinero que todos llevamos dentro, haciendo que la estancia en la cocina sea un momento lleno de color y alegría, permitiendo crear un sifín de combinaciones tanto dulces como saladas.

¡¡¡Ufff!!! ¡¡¡Me encantan!!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>