Devuelve la luminosidad a tu rostro con un peeling con inducción de colágeno

By  |  1 Comment

Entre los excesos propios del verano y el cansancio acumulado tras volver a enfrentarme a la rutina y retomar mis obligaciones diarias, mi cutis estaba completamente apagado.  ¡Necesitaba una cura de hidratación y luminosidad para acabar como fuera con ese aspecto fatigado! Empezar el curso con cara de cansada era imperdonable, así que me dejé caer por la clínica Dalystetic  para probar un protocolo del que me habían hablado maravillas: su peeling facial biorevitalizante con inducción de colágeno. Casi nada…  Era lo más indicado para aportar luminosidad a mi piel y, de paso, combatir la flacidez

Y lo cierto es que fue todo un acierto. En poco menos de una hora, mi rostro se liberó de impurezas, recuperó la luz perdida en los últimos meses y se mostraba mucho más liso y terso. ¡Un gran invento!

Seguro que estáis deseando conocer el paso a paso de este delicioso y eficaz protocolo, así que aquí os lo dejo. Eso sí, tener en cuenta que puede haber alguna variación en el proceso, ya que cada caso es único y particular. Elvia Santos, directora de la clínica, se encarga de personalizar este tratamiento (y todos los que aplica) para adecuarse a las necesidades de cada paciente y conseguir los resultados más óptimos:

 

1-Limpieza

Como cualquier tratamiento de belleza que se precie, el primer paso consistió en limpiar y preparar la piel de manera suave para que se mostrara más receptiva a todos los cosméticos que me iban a aplicar. Tras desmaquillarme con una limpiadora, me aplicaron un tónico y mi piel ya estaba lista para lo que le echaran…

 

peeling-facial-biorevitalizante-1

 

 

2-Peeling

Una vez que la piel está preparada, procedieron a aplicar una pequeña dosis de producto y masajearon mi rostro hasta que fue absorbido completamente. Pasados unos minutos, repitieron la aplicación. Para vuestra información, es posible realizar hasta cinco aplicaciones de este producto para alisar y revitalizar la piel. En mi caso sólo repitieron el procedimiento en dos ocasiones, ya que mi piel es bastante sensible y se enrojece con bastante facilidad. Con 2 aplicaciones fue suficiente.

 

3-Retirar el peeling

Llegó el momento de retirar el gel con un algodón empapado en agua y un ligero masaje. Un instante muy agradable y refrescante.

 

4-Hidratación

A continuación suele procederse a hidratar la piel con una dosis abundante de crema nutriente e hidratante para restablecer restablecer la película hidrolipídica, prevenir la sequedad y aliviar el eventual enrojecimiento momentáneo. Enn mi caso, al comprobar que mi piel era un poco reactiva, me aplicaron una mascarilla de rosas deliciosa que además de hidratarme me proporcionó frescor e hizo que desaparecieran las rojeces de inmediato.

 

5-Tratamiento bioregenerador y remodelante

Para terminar el protocolo, me aplicaron ácido hialurónico, aminoácido, polifenoles y antioxidantes en cinco puntos de rejuvenecimiento del tercio medio facial.

 

Duración y precio: La duración de este tratamiento ronda los 60 minutos y su precio es de 150 € siendo recomendable realizárselo en dos ocasiones con un espacio de un mes entre ellas para obtener unos resultados óptimos.

 

Mi veredicto: Yo sólo me sometí a una sesión y mi piel lo agradeció un montón. Mi cutis no sólo recuperó luminosidad y tersura, sino que además se mostraba mucho más jugosa. Me pareció todo un acierto para empezar el curso con más energía y, sobre todo, ¡¡con buen aspecto!!

Muy recomendable.

 

¿Os animáis a probarlo?

Aquí os dejo con los datos de contacto por si acaso:

 

dalystetic-recepcion

 

 

Dalystetic

C/ Cea Bermúdez, 35. Madrid

Tel. 91 549 13 88 – 638 06 46 30

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    3 octubre, 2016 at 22:23

    Me lo apunto !!!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>