Detalles mágicos para vestir tu casa de primavera

By  |  1 Comment

Con la llegada de la primavera estoy como una regadera, jejeje… Por eso me ha encantado esta original colección de regaderas que acaba de poner a la venta el portal eBay y que han sido creadas por el estudio Vasito de Leche, ¿no os parecen maravillosas?

Disponibles en cinco colores y con mensajes súper divertidos, estas piezas son ideales tanto para cuidar el jardín como para decorar la terraza o cualquier rincón del hogar. Yo ya les he encontrado mil utilidades: para poner plantitas, para colocar lápices de colores, para decorar con chuches… ¡Me parecen súper chulas!

Regaderas

 

Como podéis ver, entre los mensajes con los que estas regaderas han sido customizadas destacan frases tan divertidas como: “Si estamos como regaderas es por este mundo de locos”, “Puedes estar tranquilo, tengo seguro a todo riego” o “Soy pluriempleado, lo mismo riego que decoro”, entre otras.

 

Roja

 

Verde

 

Comparto absolutamente las impresiones de Cristina Gómez, responsable de Comunicación de eBay España, quien sostiene que estas regaderas reflejan varias de las tendencias más en auge de esta estación: la jardinería, la decoración y el ‘Doityourself’ (‘Hazlo tú mismo’). Sin duda, se tratan de un artículo perfecto que cada uno puede customizar a su gusto y utilizar para cuidar el jardín o como elemento decorativo.

Yo no tardaré en hacerme con un par de ellas, porque me han encantado. Se pueden adquirir exclusivamente en la tienda de Vasito de Leche en eBay por 24 € cada una.

¿Qué os parecen?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    27 marzo, 2015 at 21:09

    Me encanta,voy a comprar la verde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>