Esta primavera… ¡échate muchas flores!

By  |  1 Comment

Desde que llegó la primavera estoy de un romántico que no hay quien me aguante, jajaja. Entre otras cosas, me ha dado por decorarlo todo de flores. Son tan bonitas, tan tiernas, con unos colores tan monos, unos olores tan irresistibles… ¡Lo llenan todo de alegría!

No es por nada, pero creo que cualquier rinconcito de la casa gana un montón de atractivo con un pequeño detalle floral. Y como sé que a much@s os gustan las flores tanto como a mí, quiero presentaros un reciente descubrimiento que me tiene completamente enamorada: El Obrador de las Flores, un auténtico paraíso para cuantos amamos los pequeños detalles.

 

Caprichos florales a medida

Este proyecto fue puesto en marcha el año pasado por Eva y Raquel, dos mujeres emprendedoras que quisieron convertir su pasión en su profesión y comenzaron a crear detalles florales personalizados para regalos personales, eventos y ocasiones especiales. Son tan detallistas que no hacen dos ramos iguales. Siempre trabajan con las flores de temporada más especiales y se preocupan por ofrecer una atención personalizada y cuidada. Se preocupan por conocer a la perfección a cada uno de sus clientes para conseguir justo lo que está buscando y llevárselo en el tiempo acordado.

 

El obrador de las flores

 

Detalles que marcan la diferencia

Además de ramos y detalles preciosos, en El Obrador de las Flores es posible encontrar ideas innovadoras, sin gastos ni compromisos. En la web es posible rellenar un formulario para que te recuerden fechas señaladas para que tu arreglo floral esté listo en el momento justo.

Otro detalle que me encanta es la posibilidad de contar con un ramo de flores frescas cada semana. Como lo leéis, por 25 € semanales es posible enviar un detalle floral diferente cada semana a una persona a la que se quiera sorprender (o a uno mismo, cómo no). Se trata de una forma mágica de alegrar la vista, el olfato y el resto de los sentidos. ¡Menudo regalo tan original!

¿Qué os parece la idea? A mí me ha entusiasmado.

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    31 marzo, 2016 at 00:30

    Me encanta la decoración con flores.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>