Despídete de los poros dilatados con lo último de Clarins

By  |  2 Comments

Los poros dilatados son grandes enemigos de la belleza. Todas perseguimos un cutis liso, luminoso y libre de imperfecciones, así que nos horroriza que las porosidades queden a la vista de todo el mundo. Además, cuesta muchísimo ocultarlos; muchos maquillajes ni siquiera lo consiguen.

Para prevenir y combatir esta antiestética irregularidad cutánea es fundamental ser muy constante y disciplinado con la limpieza facial, pues ayuda a mantener limpios los poros y a contraerlos, dejando una piel más uniforme  y bonita.

También hay productos ideales para camuflarlos y combatirlos, como dos de las últimas incorporaciones de maquillaje de Clarins: Treint Pores & Matité y Kit Pores & Matiné, un dúo ideal para una piel perfectam ya que ofrece uniformidad a la tez y ejerce una acción antiporos y antibrillos. Ya sabéis que todos los productos de maquillaje de esta firma también son auténticos tratamientos de belleza. Estos productos en concreto: disimulan, protegen, hidratan y realzan la luminosidad de la piel. ¿Qué más se puede pedir?

 

• Teint Pores & Matité

Para eliminar los poros dilatados que deslucen la tez, Clarins ha creado una nueva base de maquillaje, de textura ligera y efecto “goma de borrar” que permite obtener una tez sin imperfecciones.

Gracias al efecto “goma de borrar” de las micro-perlas de goma de acacia, esta base de maquillaje, alisa y disimula los poros y las pequeñas arrugas. Al entrar en contacto con la piel estas micro-perlas se llenan de agua rellenando las irregularidades del relieve cutáneo. La piel se alisa y se afina al instante.

Por otra parte, esta base contiene arcilla roja (minimiza el exceso de sebo), hierro y silicio (absorben el exceso de sebo: cero brillos y poros reducidos) y nácares (evitan el aspecto apagado y hace que la luz se refleje mejor reavivando la luminosidad).

El “tratamiento” corre a cargo del extracto de salicornia bio (mantiene la piel hidratada) y un derivado del tocoferol (la protege de los radicales libres).

¿Y que´decir de su textura? Es sorprendentemente ligera y  fundente, por lo que no recarga la piel y ofrece un resultado muy natural.

 

Su precio recomendado es de 36 €

 

Teint Pores & Matité

 

• Kit Pores & Matité

Este kit  se compone de unos polvos compactos universales de color blanco translúcido y de unos papeles matificantes.

¿Cómo se utiliza?

1- Para empezar se absorben los brillos y el exceso de sebo con estos papelitos matificantes compuestos de cáñamo y pulpa de madera. Al no contener polvos ni perfume, no resecan la piel ni alteran el maquillaje.

2-Después pasamos a matificar con los polvos universales transparentes. Son 30 veces más ligeros que los polvos tradicionales ¡30 veces!. Además, alisan y reducen los poros al instante gracias a las micro-perlas de acacia.

 

Se trata de una auténtica maravilla que no sólo neutraliza los brillos a lo largo de todo el día, sino que también proporciona confort, aporta flexibilidad a la piel evitando su deshidratación y protege la piel de las agresiones externas.

Su precio recomendado es de 45 €

 

kit Pores & Matité

 

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?

¡A mí me fascina!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. dinamicas de liderazgo barcelona

    16 marzo, 2017 at 12:39

    Que bien!! Me encanta!!

  2. M Angeles Guerra

    15 marzo, 2017 at 21:17

    Son estupendos !!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>