¡Un verano a todo color! Desodorantes que no dejan huella

By  |  0 Comments

Lo que más me gusta del verano es, sin duda, la luz y el colorido que desprende. En cuanto el sol empieza a brillar con más intensidad y se disparan las temperaturas, nuestro guardarropa se llena de colorido y alegría. En otoño-invierno suelo ser bastante monocromática; vamos, que no hay quien me saque de los negros, los grises y los marrones… Pero en cuanto llega la primavera, los rojos, los morados y los verdes se apoderan de mi armario y llenan de optimismo todos mis looks.

El problema es que las prendas de vivos colores suelen mancharse fácilmente con el desodorante. ¿No os ha ocurrido alguna vez? Es un verdadero desastre. Da igual que te apliques el desodorante bastante antes de vestirte, al final termina apareciendo el maldito círculo blanquecino bajo las axilas. ¡Lo detesto!

Por eso llevo varios meses utilizando la gama ‘Invisible Dry’, de Dove, un desodorante que te permite vestirte con vestidos o blusas de vivos colores sin preocuparte por las manchas. Tal y como promete en su publicidad, no deja huella.

Dove Invisible dry

Este producto ha demostrado ser invisible en 100 colores. En resumen, un gran aliado para tus ‘outfits’ de verano.
 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>