Dale a tu terraza un colorido toque ‘boho-chic’

By  |  0 Comments

¿Se os ocurre un plan mejor para disfrutar de las cálidas noches de verano que organizar veladas bajo la luz de la luna en tu terraza o balcón? Da igual si es grande, pequeño o mediano… El caso es sacarle el máximo partido para convertirlo en un espacio acogedor, donde la buena conversación, las risas y las copitas se prolonguen hasta altas horas de la madrugada.

Mi terracita es más bien pequeña, pero siempre me las ingenio para decorarla de un modo coqueto. Cada año le doy un aire diferente para recibir allí a mis visitas preferidas. Es un lugar mágico e ideal para tomar un buen aperitivo con un par de amigas (más de cuatro no cabemos, jajaja) o saborear una cena romántica con mi chico. Este verano he decidido llenar mi vida de colorido y darle un toque “boho-chic”. Para asesorarme sobre texturas y accesorios he recurrido a la tienda on-line de Livingo, donde he encontrado  un montón de ideas para personalizarlo y crear mi particular rinconcito alternativo en el que desconectar las calurosas jornadas de verano, tanto sola como en buena compañía.

Las imágenes de este post no son de mi terraza, pues aunque ya tengo todo lo que necesito para montarla, todavía no he tenido ni un momento para hacerlo. De este fin de semana no pasa… Eso sí, voy a daros todas mis claves para dejarlo monísimo de la muerde. ¡¡Me va a quedar de revista de decoración!!!

Lo dicho, estas van a ser mis elecciones:

● Margaritas, gerberas y multitud de flores frescas: un toque floral nunca puede faltar en un espacio al aire libre. Vale que mi terraza es pequeñita, pero me voy a asegurar de que siempre haya un par de macetitas y algún jarrón con margaritas, hortensias, peonías, gerberas… Estas últimas son mis favoritas.

 

Gerberas

 

 ● Mucho colorido: ya os he dicho que este año quiero alegría, color y mucha diversión, así que en mi terraza no van a faltar los colores intensos. Eso sí, me aseguraré de que las gamas cromáticas encajan unas con otras; no hay nada que me horrorice más que mezclar colores que no encajan, jajajaja.

 

Manteles individuales de colores

Manteles individuales de colores

 

● Mezcla de estilos y texturas: me he hecho con tres sillas de láminas en color fucsia y con un cubo amarillo al que voy a poner un cristal redondo para que funcione como mesita. El año que viene lo reciclaré para cualquier otra cosa y ¡listo! También voy a combinar cojines, manteles y telas de diferentes texturas y estilos. Me aseguraré de que no quede recargado para no saturar al personal.

 

Cubo-amarillo

A este cubo amarillo le pondré un cristal redondo y ejercerá todo lo que queda de verano de mesa. ¿Qué os parece?

 

● Iluminación acogedora: fundamental escoger bien la iluminación para crear un ambiente acogedor. Los días que necesite relajarme apostaré por las velas o por las guirnaldas de luces blancas o beige, mientras que para las citas más animadas me dejaré llevar por luces de colores. ¿Qué os parecen estos maceteros que se iluminan? ¡Me han encantado!

 

maceteros-luminosos

Maceteros de colores que se iluminan. Bonitos, ¿verdad?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>